LA GUARACHERA EN ENSALSATE

EN FERIA HAY QUE DISFRUTAR DE LA GUARACHERA

En esta fiestas de Fin de Año de Cali, ustedes pueden disfrutar de un show unico en la Cidad, donde se fusiona la musica en vivo, el baile y por supuesto las canciones del gran homenaje a la Grandiosa y recordada Celia Cruz, con su legado musical llega a Ensalsate para celebrar la 6ta Temporada con LA GUARACHERA.


Con más de ochenta Bailarines en escena, más de 500 cambios de vestuarios llenos de brillo y color  y con la Orquesta en vivo hacen que Ensalsate recuerde y los asistentes puedan vibrar de las mejores canciones de La Guarachera de Cuba. Donde no se pueden perder este gran Espectáculo que esta Hecho por Caleños para el Mundo entero.

Ensalsate es un show innovador de Tipo Cabaret, que se basa en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, lleno de luces, colores y sonidos que evocan la imaginación, para asi provocar emociones entre los asistentes. Ensalsate tiene sus momentos desarrollando el show así: 


En el Primer Acto, se evoca toda la alegría y el sabor del Caribe que esta nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y los bailes más modernos como la bachata y el merengue entre otros, caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados de los cabarets Cubanos.

En el Segundo Acto, regresa el recorrido por los principales Carnavales del Mundo donde se hace un despliegue de bailes fusionados con La Salsa Caleña.

En el Tercer Acto: este año estarán dándole pie a un show unico de admirar y evocando la memoria de Celia Cruz, su elegancia en escena en un tributo esperado por todos. 


y por ultimo terminada las puestas en escena de Ensalsate el Publico podrá disfrutar y gozar de la rumba con el DJ Animal, que pone a bailar a todos en las noches de Ensalsate.

Recuerda que desde el 26 y hasta el 30 de Diciembre se llevara esta nueva puesta en escena de Ensalsate que no te puedes perder para que disfrutes con tu Familia, amigos y conocidos y todos los que quieran asistir a este gran evento de Cali para el Mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA