GUAYACAN ESTA DE FIESTA

EL SENCILLO MUSICAL DE GUAYACAN ES FIESTA

Esta Canción se ha convertido en un hit musical a nivel nacional e internacional ocupando los primeros lugares en los conteos de diversas emisoras radiales y diferentes listas de reproducciones digitales, gracias al publico que acoge y espera por la musica de esta orquesta que llega otra vez al mundo musical despues de estar ocho años ausentes de las grabaciones llega con este gran éxito #FIESTA y apenas realizando su lanzamiento oficial ya es el nuevo fenómeno musical de fin de año. 


Rueda de Prensa y Lanzamiento del Sencillo Musical FIESTA

El Maestro Nino Caicedo en la rueda de prensa comento de donde había salido la inspiración de esta Canción Fiesta y el dice "que cuando el leyó el libro de Éxodo, se da cuenta que ese no es el Dios de la Biblia que siempre le habían dicho que era, por que dice la palabra que le avisaron al Faraón que era el hombre más fuerte en ese momento de Egipto y Dios le Dice a Moisés vaya y le dice al Faraón que deje salir a pueblo para que me haga Fiesta". de ahí fue la inspiración para escribir esta canción que ya es un hit en Cali y el mundo.

Rueda de Prensa y Lanzamiento del Sencillo Musical FIESTA

Es una letra que es para bailar, para dar mucha alegría a todos sus seguidores y desde ya lo están haciendo con este gran éxito que sigue creciendo y subiendo como favorita y pedía en Discotecas, en las emisoras y en las fiestas familiares tambien suena FIESTA. por que en estas fiestas de fin de año en Cali y el Mundo se disfruta con la buena musica de Guayacan Orquesta.

Rueda de Prensa y Lanzamiento del Sencillo Musical FIESTA

Solo nos resta recomendar este gran éxito, para estas fiestas de Fin de año, ya que en Cali estamos de Feria, pero sin canción por que no hicieron el famoso concurso pero la Orquesta Guayacan lo que quiere es sonar y en todo lado como lo esta haciendo en estos momentos con Fiesta y que sea el himno de la Feria de Cali 2016.

Siguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA