FRANCESCA CALERO SEÑORITA VALLE 2016

DESDE QUE EMPEZÓ EL CONCURSO SE VIO COMO SRTA VALLE

Con 23 años, 1.73 cm de estatura, Francesca Calero Mendoza, represento a Ginebra Valle y la noche del 9 de Junio se corono como la Señorita Valle 2016.

Una mujer emprendedora, juiciosa habla tres idiomas, y practica varios deporte como pasión y relajación en su diario vivir, una mujer tranquila que irradia alegría y sencillez, asi es Francesca Calero que desde ya se ve y quiere volver a Cali con la Corona de Señorita Colombia. como ella misma nos dio a conocer en entrevista para #CulturizateVE "Ya Dije que me voy a quitar esta corona, va a ser solo para ponerme la dorada de Srta Colombia". con esas palabras y una sonrisa grande de felicidad y de tranquilidad por que sabe que en Cartagena hay que luchar para poder llegar a estar entre las cinco finalistas.

Ella misma da a conocer que todo llega cuando tiene que llegar en la vida y cuando llega es por que es el momento de vivir y disfrutar, eso le paso a ella, siempre había soñado con ser reina y se le dio el papel y dio lo mejor de ella para lograrlo y ahora representa a todas las mujeres del Valle del Cauca, y desde ya esta pensando en como va a representar a los Colombianos por que eso es lo que quiere ser la próxima Señorita Colombia.

Le pedimos un consejo para todas las niñas o mujeres que la ven como imagen a seguir, "si quieren ser reinas, háganlo con amor, con entrega y pasión, por que es lo principal que debe de tener para poder afrontar cada uno de los trabajos que se asignen para construir historias y alegrar al país".

Que sintió cuando la nombraron Señorita Valle, "uno siente un peso, alegría, emoción uno no sabe que hacer si saltar, gritar llorar (risas), es un momento unico en la vida, ademas sabes el gran compromiso que empieza ya teniendo el titulo en tus manos".
Desde ya le deseamos los mejores éxitos a Francesca Calero la Actual #SrtaValle. #CulturizateVE 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA