LLEGO LA SEMANA SANTA

CALI SE VISTE DE MISERICORDIA

Si todos sabemos conocemos y entendemos que en la Semana Santa o Semana Mayor es una semana de descanso, de recogimiento para unos y para otros son vacaciones, en nuestra ciudad hay una programación bien nutrida para que se pueda disfrutar de diferentes eventos culturales, y recorridos con tu familia y amigos.

Desde el próximo Miércoles 23 de marzo se inicia la programación con la tradicional procesión del Miércoles Santo por la Avenida Roosevelt, será nuevamente el epicentro de este recorrido ya que es un acceso bastante amplio para el mayor numero de devotos y visitantes, que desean mantener viva esta tradición y por que no disfrutar, conocer y aprender de los pasos que se muestran en la procesión.
Este recorrido empezara a las 7pm desde la Manzana del Saber, hasta terminar en la Parroquia Santísimo Sacramento del barrio El Templete. 

Como su nombre lo indica Semana Santa, desde hace días se están desarrollando diferentes eventos culturales como conciertos gratuitos en Cali, para que todos los caleños y visitantes a nuestra ciudad disfruten de toda una programación en esta semana. 

Solo queda decir que para los amantes de subir a los cerros de nuestra ciudad, Cristo Rey y las Tres Cruces, no se subirán por las subidas que siempre se arriba, por que tendrán una unica vía para poder subir y sera desde las 6am hasta la 1pm. durante la Semana Santa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA