TOUR LA FAMILIA AHORA PARA TODA LA FAMILIA



TOUR PARA TODA LA FAMILIA



Aunque la fecha de Bogotá fue aplazada para el 26 de Noviembre, las boletas adquiridas para el 30 de octubre serán válidas para esta nueva fecha. Por su parte, Cali tiene confirmada la llegada de J Balvin con su gira el 27 de noviembre a la Plaza de Toros de Cañaveralejo, ahora con ingreso permitido de menores (mayores de 14 años). Más información y Boletas: www.TuBoleta.com


Se dio a conocer unas modificaciones en las fechas de los conciertos en Colombia, el Cantante J Balvin expreso de algunos cambios en su tour por Colombia, ya que sus seguidores lo pidieron y se lograron hacer algunos, solo quedan pendientes las ciudades de: Ibagué, Villavicencio, Pereira, Montería y Barranquilla, quedan aplazadas indefinidamente hasta confirmar fechas y disponibilidad de locaciones.

debido a que para realizar un concierto y/o cualquier evento de esta magnitud se debe de adquirir una serie de permisos y disponibilidad de los lugares en donde se estarán desarrollando los eventos por eso quedan aplazadas hasta nueva orden, solo esperamos que en Bogota, Cali y Medellin disfruten La Famiia Tour. 
Fechas Confirmadas de "La Familia Tour Colombia 2015

#CulturizateVE
Twitter: @CulturizateM
Instagram: @CulturizateMagazin
Youtube: Culturizate Magazin 
Facebook: Culturizate 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA