PORQUE LA VIDA ES CORTA

QUIERE REPETIR DISCO DE FERIA DE CALI

El Cantante Juan Carlos ENSAMBLE presenta su más reciente sencillo musical "Porque la Vida es Corta", recordemos que Juan Carlos en el año 2014 se gano el Disco de la Feria de Cali con su tema musical "De Dos en Dos" y en este 2015 quiere repetir nuevamente para poder que su musica se escuche.


Con este nuevo sencillo musical "Porque la Vida es Corta", es una canción de su autoria, y lo que la canción habla es de que cada persona sea el director de su vida. que esta en nuestras manos como podemos vivir y decidimos nuestra felicidad. esto nos dice al Autor.

También nos contó que este nuevo sencillo viene con ritmos urbanos y autóctonos son los ambientes del tema musical ademas cuenta con coros del folclor chocoano, la canción invita a la rumba y a disfrutarla con alegría.

El sencillo musical " Porque la Vida es Corta", es el cuarto sencillo de su primer trabajo musical como solista titulado "Lo que soy", estuvo a cargo la dirección musical del Maestro José Aguirre, con quien Juan Carlos trabajo en el 2014 y realizaron el disco de la Feria de ese año.

Juan Carlos de Ensamble busca es poner a bailar a los caleños y sus visitantes en la Feria de Cali asi que pueden entrar a votar en www.feriadecali.com.co y votar por "PorQue la Vida es Corta". 

#CulturizateVE
Twitter: @CulturizateM
Instagram: @Culturizatemagazin
Facebook: Culturizate
YouTube: Culturizate Magazin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA