LLEGO PANACA VIAJERA A CALI

“TRAVESÍA, 5 CONTINENTES AL GALOPE”

Desde el Pasado 1 de Noviembre y hasta el 16 de Enero de 2016 estara en nuestra ciudad de Cali, con un show que no se puede envidiar de los grandes eventos internacionales, ya que presentan una propuesta original de su genero, la idea llega al Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA que presenta en Cali su inigualable show “Travesía”, Cinco Continentes al Galope, un espectáculo lleno de magia y fantasía, compuesto por más de 60 caballos de 20 razas y artes ecuestres de los cinco continentes.

Travesía 5 Continentes cuenta con la experiencia de más de diez años de Jimmy Rangel, coreógrafo del Cirque Du Soleil, quien además tiene experiencias de otros shows de gran formato que le han permitido alcanzar un sello de estética, color y textura. 


El espectáculo está compuesto por coros de caballos, combinado con el circo clásico, en donde participan más de 100 personajes entre acróbatas, actores, cantantes y línea dramatúrgica contando la historia de una niña de la ciudad que no conoce los caballos y que siempre se ha soñado estar al lado de los animales, promoviendo la filosofía del parque: “Sin campo no hay ciudad®”.


A Cali llegaron con más de 400 especies entre caballos, bacas, marranos, gatos, perros, conejos y más animales domésticos que son representativos del Campo, para que puedas acaricias, ordeñar, entre muchas mas actividades que se pueden hacer y disfrutar de un dia de campo en la ciudad con Panaca Viajera. 

Las entradas las consigues directamente en el parque Panaca Viajero que se encuentra ubicado al lado del Coliseo del Pueblo de Cali. por $35.000 puedes disfrutar del parque del show de Travesía, recorrido por el parque, y muchas cosas más, los niños que midan menos de 90cm no pagan. 


#CulturizateVE
Twitter: @CulturizateM
Instagram: @CulturizateMagazin
Facebook: Culturizate
YouTube: Culturizate Magazin 

Comentarios

  1. Excelente opción para toda la familia. Nada mejor que tener el campo en la ciudad y disfrutar de todas sus maravillas naturales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA