COLDPLAY EN COLOMBIA

YA SE DIO A CONOCER LAS PRIMERAS FECHAS DEL TOUR DE COLDPLAY


Londres, Manchester, Glasgow Y Bogotá son algunos lugares confirmados. Coldplay anuncio  su tour por Latinoamericana y Europa del próximo año “A Head Full Of Dreams Tour”, con 20 shows confirmados en  14 países de Europa y América Latina.


Esta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour 2011/12, que fue visto por más de tres millones de personas en los cinco continentes. “A Head Full Of Dreams Tour”, Incluye el regreso de su espectáculo a América Latina desde el 2010, incluyendo la primera fecha de la banda en Perú.


Las Entradas estarán Disponibles en Diferentes Etapas:


Preventa Exclusiva párrafo: clientes de los Bancos del Grupo Aval: AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular, un partir del 1 de diciembre 2.015 desde las 10 a.m. Hasta el 3 de diciembre del 2.015 las 23:59. Por medio de Todos los canales de venta de Tu Boleta: www.tuboleta.com, Call Center 5936300, m.tuboleta.com y puntos de venta a Nivel nacional.


 La venta general de todo para el público Con Todos los Medios de Pago estará disponible el 4 de diciembre 2.016 desde las 10 a.m. en Tu Boleta Y Sus canales de Comercialización: www.tuboleta.com, Call Center 5936300, m.tuboleta. com y puntos de venta a Nivel nacional.


Fecha del Concierto en Bogota.


Miércoles, 13 de abril Estadio El Campín, Bogotá, CO


#CulturizateVE
Twitter: @CulturizateM
Instagram: @CulturizateMagazin
YouTube: Culturizate Magazin
Facebook: Culturizate



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA