2a BIENAL DE DANZA CALI

EL BAILE DE OTROS MUNDOS, OTRAS DANZAS

Desde el pasado 6 de Noviembre se dio inicio a la segunda Bienal Internacional de Danza de Cali, donde hay programación para aprender a bailar diferentes ritmos, con talleres, demostraciones al aire libre y con charlas especializadas con los invitados internacionales.

La programación de esta Bienal Internacional de Danza, da a conocer una agenda renovada y sobre todo comprometida con su tema principal la Danza. con todos estos procesos lo que buscan y quieren dar a conocer es que en "Cali se Baila", y todo esto responde a las inquietudes de los actores de la danza en Colombia.

Con más de 800 bailarines entre las compañías nacionales e internacionales, lo que buscan con ese gran evento en nuestra ciudad es interpretar, reconocer y aprender nuevas culturas de baile con nueve días de programación con gran porcentaje de eventos gratuitos los Caleños podemos disfrutar y enriquecer nuestra cultura del baile. 

El desarrollo de la Bienal de Danza buscan resaltar la danza nacional y que el baile se lleva en la sangre y es necesario apoyar a los artistas y por que no que los artistas colombianos sean invitados a nivel internacional a demostrar el baile de nuestro país.

Para que no te pierdas la programación de estos días que faltan puedes ingresar a www.bienaldedanzacali.com y participes de todos estos eventos que se realizan para todo el publico. 

#CulturizateVE
Twitter: @CulturizateM
Instagram: @CulturizateMagazin
Facebook: Culturizate
Youtube: Culturizate Magazin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA