VIVE UNA NUEVA MONTAÑA

LA PACIFIK TRAIL

Esta es la primera carrera de Montaña que se correrá en Mulaló, corregimiento de Yumbo Valle del Cauca, la Carrera Pacifik Trail esta certificada por el Ultra Trail du Mont Blanc, que es una de las carreras de trail más importantes del mundo, que se realiza en Europa en los Alpes de Francia, Italia y suiza.

En esta carrera contara con corredores Nacionales e Internacionales, ya que harán parte de grupo de Hombres y Mujeres que vivirán el reto de esta nueva montaña. 
Este 30 de Agosto llega la Pacifik Trail, desde el Parque Principal del corregimiento Mulaló, Yumbo Valle del Cauca se empezara a vivir y disfrutar de esta nueva carrera que tiene diferentes recorridos para que lo puedan disfrutar en Familia, con los Amigos o registres tus mejores tiempos.

La Carrera Pacifik Trail cuenta con tres distancias: 8K, 22 K y 50K. los deportistas que corran la modalidad de 50K de PacifiK Trail, sera la distancia que otorga 1 Punto, para la Ultra Du Mont Blanc de 2016.

El evento espera la participación de más de mil deportistas en sus diferentes modalidades, tambien puedes hacer la carrera con tus hijos en la distancia de 8K y para los más avanzados el reto sera en 22K o 50K. 

MULALO

Esta ubicado al norte de la Capital del departamento, a solo 20 minutos de Cali, ofrecerá a los participantes de la Pacifik Trail 2015, una experiencia inolvidables gracias a su cultura, gastronomía y múltiples leyendas. 

Acepta el Reto de Pacifik Trail - Mulaló 2015, una actividad llena de Deporte, entretenimiento y reencuentro con la naturaleza.

Aun estas a tiempo de participar más información en www.pacifiktrail.com

Twitter: @CulturizateM
Instagram: @CulturizateMagazin
Facebook: Culturizate
YouTube: Culturizate Magazin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA