MOVIENDO EMOCIONES

CALIEXPOSHOW CELEBRA SUS 15 AÑOS "MOVIENDO EMOCIONES"


En Octubre se llega el Cali Exposhow 2015 donde estarán celebrando sus 15 años de trayectoria con el evento más importante del Sur Occidente Colombiano enfocado en la Salud, Belleza y Moda, del 13 al 17 de Octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Este Año estran dedicados a evocar las emociones que se han representado en las versiones anteriores, y Cali Exposhow espera en este año evocar nuevas experencias.

Este año la Feria de Moda, Salud y Belleza de Cali trae; dos pasarelas externas, el concurso Hilando Talentos, las exposiciones "Salsa Moda" y "La Historia del Vestuario en Cali", la Feria Comercial con los pabellones de Bienestar, Belleza y Moda, las conferencias del Salón del Bienestar, el proyecto social "Reconstruyendo Vidas", la Zona Experiencia Sport y la pasarela Sport Active Wear, creadas para los amantes del fitness y las fiestas temáticas hacen parte de la celebración de los 15 años de CALI EXPOSHOW. 



CALI EXPOSHOW 15 años

Quince momentos, quince espacios, quince sensaciones y muchos más vivirán los asistentes de CALI EXPOSHOW en sus quince años. Por ahora un adelanto:

1- El diseñador internacional en la Pasarela de Clausura

Por primera vez el diseñador internacional invitado será el encargado de dar cierre a la Pasarela Internacional de Moda de CALI EXPOSHOW, el sábado 17 de octubre.

2- El evento tendrá una duración de 4 días, de miércoles a sábado

CALI EXPOSHOW abrirá sus puertas al público desde el miércoles 14 de octubre hasta el sábado 17 de octubre de 2015 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico (CEVP).

3- Dos pasarelas externas moverán las emociones de los asistentes

En la XV versión del evento se moverán las emociones de los asistentes en dos escenarios íconos de Cali: el Coliseo de Hockey y el Teatro Municipal de Cali.

4- Pasarela de Moda con talento nacional e internacional

En la Pasarela de CALI EXPOSHOW 2015 participarán importantes diseñadores nacionales entre ellos Johanna Ortiz, María Elena Villamil, Beatriz Camacho, Renata Lozano, Andrés Otálora, Hernán Zajar, Ricardo Pava, entre otros; y como invitado internacional, un gurú de la moda en el mundo que tendrá a cargo el cierre del evento junto a uno de los diseñadores colombianos. Los nuevos talentos también estarán presentes, una oportunidad única para mostrarse como las nuevas promesas del diseño de la moda en Colombia.

5- Exhibiciones de Ciudad Diseño

La capital del Valle del Cauca se vestirá de fiesta y como un tributo al respaldo de los caleños, la moda estará presente en sitios estratégicos de la capital del Valle del Cauca con las exhibiciones de Ciudad Diseño, un espacio de conocimiento e interacción con la comunidad, con exposiciones sobre la "Historia del Vestido en Cali", gracias a la alianza realizada con la Universidad de San Buenaventura de Cali.

6- Nuevo espacio Fashion Lovers

Un grupo de autores locales y nacionales interesados en aportar al desarrollo de la industria de la moda en Colombia y en transmitir información de actualidad sobre estilos de vida saludable, belleza, bienestar y moda, ofrecerán contenidos originales y distintos para motivar la interacción del público. Los "Fashion Lovers" serán los embajadores digitales del evento, encargados de mover las emociones entre las personas que a diario quieren encontrar información que les permita entender lo que significa un mundo "Fashionista" y por qué éste, va más allá de llevar la última colección en ropa, donde se integra un estilo de vida saludable en todos los sentidos.

Desde ya CALI EXPOSHOW 2015 prepara una semana sinigual para celebrar sus 15 años, invitando a propios y a turistas a vivir un evento diferente y cautivador, que moverá las emociones de los asistentes del 14 al 17 de octubre de 2015.

TWITTER: @CulturizateM
INSTAGRAM: @CulturizateMagazin
FACEBOOK: Culturizate



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA