ESTO FUE EL #PETRONIOALVAREZ

UNA FIESTA SIN FRONTERAS




Termino una semana llena de Felicidad, musica, bailes y gastronomía del Pacifico Colombiano con la Versión No. XIX del Festival más Grande de la Música del Pacifico colombiano Petronio Alvarez en donde este 2015 fue dedicado a la memoria de su Creador German Patiño Ossa.

Un evento que queda en la memoria de los asistentes, participantes y todos los turistas que viajan a Cali para conocer, aprender y degustar los deliciosos platos típicos del Pacifico Colombiano.

Este año los precios de las Comidas estaban altos, debido a los cobros que les hacen para poder tener sus cocinas en el festival. los productos más consumidos en la Gastronomía encuentras las empanadas del Camarón, las tostadas con piangua.


Con lleno total en el concierto Internacional, la noche del pasado viernes 14 de Agosto, Visitantes, propios y turistas se gozaron la presentación del Cantante Brasileño Carlinhos Brown que fue el invitado Internacional para deleitar a todos los presentes de sus grandes éxitos y poner a bailar a la ciudadela Petronio ALvarez con temas como: Samba da Bahia, Magalenha, A namorada, entre otro grandes éxitos bailo, disfruto y dejo un gran recuerdo el Brasilero en Cali y en los XIX años del Petronio ALvarez. 

Con una gran selección de los grupos que se presentaron en los diferentes zonales, y con las noches previas en los conciertos de las clasificatorias se dieron a conoecr los ganadores de este año en el Petronio Alvarez con gran alegriapara todos:

Modalidad Violines Caucanos

Primer lugar: Dejando Huellas de Puerto Tejada
Segundo lugar: Aires de Dominguillo
Tercer lugar: Brisas de Mandivá

Modalidad Marimba

Primer lugar: Semblanzas del Río Guapi
Segundo lugar: Amanecer Guapireño
Tercer lugar: Pura Sangre

Modalidad Chirimía

Primer Lugar: Son Familia de Itsmina, Chocó
Segundo lugar: Son Bacosó
Tercer Lugar: Chirimía San José

Modalidad Libre

Primer lugar: La Jagua, de Popayán
Segundo lugar: Sango Groove
Tercer lugar: Quilombo


Así mismo, Son familia obtuvo el premio a la mejor canción inédita en homenaje a German Patiño Ossa.
Solo queda restar decir que Cali se convierte en gestora de los grandes eventos Culturales y dejan en alto la representación Afrocolombiana en un evento Mundial. Festival Petronio Alvarez. 


Récord de ondear pañuelos Blancos Petronio Alvarez 2015

Twitter: @CulturizateM
Instagram: @CulturizateMagazin 
Facebook: Culturizate 
Youtube:  Culturizate Magazin 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA