TECNOLOGÍA

CONSEJOS DE CIBERSEGURIDAD PARA LAS MAMÁS

Todas las fechas de celebración tienen un riesgo latente en el mundo digital, por lo que Movistar desea brindar consejos de ciberseguridad a las madres en Colombia, para hacer compras seguras y hacer frente a técnicas de ingeniería social, al tiempo que presenta una oferta diferencial de entretenimiento.

CulturizateVE

En época de ofertas especiales y regalos, para las Compras Online la recomendación es ingresar la dirección del establecimiento  directamente,  no realizarlas por medio de links que llegan vía mensaje de texto o en lugares desconocidos en las redes sociales. Siempre validar que esté bien escrita la dirección web y que éstas cuenten con certificados. Siempre desconfiar de descuentos muy llamativos que te piden adicionalmente información bancaría detallada y no realizar compras desde un WiFi público.

La principal puerta de entrada a ciberataques es el vishing, que involucra a la ingeniería social, en la que por medio de cercanía buscan que las personas brinden información de sus cuentas, contraseñas, o las de sus familiares. Siempre son conversaciones que se sienten cercanas para

lograr, a través de la confianza, que las personas a "suelten" datos relevantes. Es recomendable, para mitigar estos ataques, tener una palabra clave entre las familias, una frase o acción que solo conozcan los miembros para así validar la información y bloquear al ciberdelincuente.

"Las mamás son ejes fundamentales de nuestras vidas, nos brindan cariño, valores y ejemplo. Para ellas queremos ofrecer consejos básicos que nos permitan hacer un frente común contra los ciberdelincuentes desde la familia; y para ellas que merecen lo mejor, y utilizando nuestra red de Fibra Óptica, que ha sido certificada por quinta vez consecutiva por Ookla® como el operador que ofrece el internet fijo más rápido de Colombia , y sobre nuestras redes móviles y nuestra recién desplegada red móvil SG, presentamos una oferta con acceso al mejor entretenimiento", afirmó, Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Telefónica  Movistar Colombia.

Para mamás Fans del entretenimiento Movistar, como aliado de los hogares y sus familias , ha diseñado para esta temporada una oferta que combina la red fija que ofrece el internet más rápido de Colombia, Fibra Movistar con velocidades simétricas de hasta 900Mbps y planes desde $69.900; planes móviles pospago desde $37.990 y con Netflix incluido desde $54.990; los clientes que adquieran o completen los dos servicios (planes de Fibra y Pospago) tendrán 50% más de capacidad en su plan móvil contratado y lOOMbps adicionales de velocidad en su plan de fibra y además ingresan al programa exclusivo de fidelización Movistar Total. También, ofrece lo último en celulares, tecnología y accesorios con descuentos exclusivos y beneficios especiales.

Además , para las mamás, y todos los hijos que quieren entregar lo mejor de la tecnología Movistar, que compren una Fibra Movistar, Planes Pospago o Paquetes Prepago podrán recibir bonos de Tecnología. Todos los planes pospago y de fibra obtendrán bonos de descuento en tecnología de $100.000, el bono será de $200.000 para clientes que adquieran o completen servicios móviles y fijos, que podrán redimir en referencias seleccionadas durante los meses de la campaña. Adicional, si compran un smartphone desde $600.000 podrán ganar un "Golden ticket" que les dará un plan Pospago o un paquete prepago de 30 días totalmente gratis hasta el 31 de diciembre de 2024.

Para más información visita: www.movistar.com.co o visita sus Centros de Experiencia.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA