SE ALISTA LA CARRERA DEL ZOO

SE REALIZO EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA CARRERA QUE LLEGA A CALI

Ayer 25 de Julio en la celebración de los 481 años de la ciudad se llevo acabo la presentación de la carrera que llega por primera vez en Cali de la mano de Juancho Correlon al Zoológico de Cali. 

Foto Cortesía, Juancho Correlon 

Con la presentación a los medios de Comunicación de la ciudad se dio a conocer los detalles de lo que será la #CarreradelZOO este 20 de Agosto en nuestra ciudad de Cali. con esta alianza lo que buscan es ayudar  a diferentes proyectos ambientales dentro y fuera del Zoológico de Cali. 

Con este evento recreativo y deportivo que llega a la ciudad por primera vez, lo que se busca es fomentar el deporte y la recreación desde los niños para que participen con la familia, ya que esta carrera tiene diseñados dos recorridos cortos para el disfrute de todos, una para que los niños menores de 4 años en adelante puedan correr 1.5k y también esta el recorrido de la 7k ya para los expertos, principiantes y amantes al running poder correr dentro y fuera del Zoológico de Cali.

Foto Cortesía, juancho Correlon

Desde ya esta abiertas las inscripciones para que puedas participar en esta nueva carrera que llega a la ciudad y con tu inscripción puedas hacer una bonita ayuda al medio ambiente de nuestra ciudad y con este proyecto medioambiental lo que buscan este año es que las aves regresen al Río Cali. 

Centro Comercial Centenario Segundo piso Local 244
Valor de la Inscripción $60.000 por participante.

Camiseta oficial de la #CarreradelZoo 
Foto cortesía Juancho Correlon
Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA