MODA

DISTRITO MODA 2024 REVELA LOS NOMBRES DE DOS DISEÑADORES INTERNACIONALES INVITADOS A DM


La Cámara de la Moda Vallecaucana, organizadora de Distrito Moda, la Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca, anuncia con orgullo la confirmación de dos grandes nombres de la moda internacional que estarán en la pasarela del evento: Custo Barcelona (España) y Macario Jiménez (México). Ambos llegarán a Cali desde sus países de origen para engalanar las pasarelas internacionales de Distrito Moda 2024, evento que se realizará del 05 al 08 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacifico y escenarios alternos. Más adelante la organización dará a conocer nuevos nombres nacionales y extranjeros en una parrilla de lujo que hará las delicias de expertos en moda, periodistas y público en general. 
CulturizateVE


Gran expectativa ha causado también la alianza lograda entre la CMV y la revista Vogue Latinoamérica, pues desde ya todos se preguntan quién es el diseñador o diseñadora escogido para protagonizar la pasarela Vogue, cuya realización será uno de los momentos más destacados de Distrito Moda 2024. Dicho nombre será revelado próximamente.

Mientras tanto, anunciamos otra noticia que también tiene muy contenta a la organización. Nos referimos a la delegación de Distrito Moda que hará presencia en otra gran pasarela: Semana de la Moda de Guatemala. Esta semana de la moda se realiza en el país centroamericano del 6 al 9 de marzo próximo.  El presidente de la CMV, Guio Di Colombia, así como la directora ejecutiva de Distrito Moda, Celin Giraldo, acompañaran al diseñador colombiano Nicolás Aristizábal con su marca Aurora the Label, para presentar una colección de moda el próximo 6 de marzo a las 7:00 pm. Aristizábal participó este año en la convocatoria de diseñadores y marcas de Distrito Moda 2024, siendo seleccionado por un comité de curaduría para participar en tan importante evento al lado de otros talentos del diseño de modas a nivel mundial. Así mismo, de acuerdo con el convenio establecido con la Semana de la Moda de Guatemala, nuestra delegación escogerá a un diseñador de ese evento para que participe en Distrito Moda 2024 en el mes de junio.
CulturizateVE

CulturizateVE
Colección que el diseñador Nicolas Aristizabal y su marca Aurora The Label presentaran en la Semana de la Moda de Guatemala.

También queremos comunicar que nuestro equipo profesional se amplía con la llegada de un nuevo miembro. Se trata de Claudia Daza, quien ha sido nombrada como directora de arte internacional para Distrito Moda, la Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda y el entretenimiento, Claudia viene a reforzar nuestra nómina de colaboradores, luego de haber trabajado de la mano de reconocidas marcas como Coca-Cola, Renault y las revistas SOHO y Elemento (México). Su visión creativa y experiencia en la industria agregarán una valiosa mirada a nuestro evento, elevando aún más el estándar de excelencia y calidad que nos caracteriza, encargándose de la dirección de arte general de nuestra semana de la moda.
CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA