ENTRETENIMIENTO

LIKE TV REGRESA A LAS PANTALLAS CON MÁS EMOCIONES Y MOMENTOS PARA TI

El programa de televisión y contenido digital que ha cautivado a su audiencia en todo Santiago de Cali, Valle del Cauca y el país, inició su séptima temporada el pasado 20 de febrero. Desde su debut, Like TV ha destacado por ofrecer una visión fresca y vibrante sobre temas relevantes de tecnología, actualidad, estilo de vida, moda y mucho más.

CulturizateVE

La séptima temporada promete seguir sorprendiendo a los televidentes con su mezcla única de segmentos informativos y entretenidos, muchos datos y herramientas tecnológicas que permiten a los televidentes mantenerse actualizados, además de retos para los invitados que los sacarán de su zona de confort, el programa es presentado por talentosos creadores de contenido: Thomy Cast / Thomas Castaño (Dir. General, presentador y creador de contenido), Daniela Galvis (presentadora y locutora), Memy Mejia (marketera y mentora), Jeinner Azael (actor y presentador), como equipo base.

Y los nuevos integrantes para esta temporada: Daniela Zuleta (influencer digital, modelo y presentadora), Santiago Coronel (mago e ilusionista), Andres Mesa (comunicador social y modelo) y Edwin Diaz (mentor y consultor de marcas y moda). Con la producción de: Isabel Uran, Sebastian Ciro, Will Cedeño, Cristian Cheip.

No podríamos estar más emocionados de regresar con nuestra séptima temporada”, comentó Thomas Castaño, uno de los presentadores principales del programa. “Estamos ansiosos por explorar nuevos temas de tecnología y compartir historias inspiradoras a través de nuestros invitados, conectando con sus emociones para cautivar aún más a nuestra audiencia”.

Desde entrevistas exclusivas hasta cápsulas de valor para educar y entretener al televidente, Like TV continúa siendo el destino principal para aquellos que buscan estar al tanto de las últimas tendencias. Además de su emisión en televisión, los espectadores pueden disfrutar del contenido del programa en diversas plataformas digitales, asegurando un acceso fácil en cualquier momento y lugar a través de @liketv.co en Instagram, Facebook, TikTok y YouTube.

La séptima temporada de Like TV llega cargada de emociones, inspiración y momentos inolvidables. ¡No te pierdas las transmisiones en vivo! Martes de 4:00pm a 6:00pm a través de CLARO: Canal 930 / Señal abierta: Canal 35 / Emcali TV: Canal 113 / UNE: Canal 116 / Global TV: Canal 80 / Facebook Live: liketv.co

Para obtener más información y actualizaciones sobre Like TV, visita liketv.co y síguenos en nuestras redes sociales como @liketv.co

CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA