CULTURA

ROCKÓPOLIS LLEGA CON SU PRIMER ‘CHOLAO’

Con una explosión de sabores musicales, inicia el primer ‘Cholao’ o primer encuentro con las puestas en escena y las muestras artísticas de los artistas de Rockópolis edición 2024
CulturizateVE

El sábado 23 y el domingo 24 de marzo, desde la 1:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., el Centro Cultural de Cali se vestirá de música, sabor y color, con la potencia de las presentaciones de lxs más de 90 artistas que iniciaron su proceso de formación, durante la última semana de febrero y ahora se preparan para mostrar sus avances en tarima.

Este será el cierre del primer ciclo, en el cual los estudiantes recibieron formación sobre interpretación de canciones, puesta en escena y composición.

Sandra Hernández, directora de la Fundación Madame Blue y Rockópolis, expresa: “Este año los ‘Cholaos’ celebrarán la diversidad cultural, en un espacio seguro y libre de doscriminación, que reúne todas la formas de verla vida y todas las artes vivas. Desde la fundación Madame Blue consideramos que la música permite que nos acerquemos, nos aceptemos, podamos convivir en paz, y esto implica aceptar la diversidad”.
CulturizateVE

Igualmente, Roldanillo realiza en paralelo su primer Cholao, el sábado 23 de marzo, en la Plaza Elías Guerrero, a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m., con la participación de 40 artistas en formación, provenientes de La Unión, Zarzal, Bolívar, Cartago, Tuluá y Obando.
Los Cholaos contarán además, con exhibiciones de bailarines, presentaciones de DJs, show de Drag Queen y danza urbana.

Se espera que durante los meses de abril, mayo, junio y julio se realicen los siguientes ‘Cholaos’ y se continúen mostrando los avances de los participantes de la presente edición de Rockópolis.

‘Cholao’ es diversidad de colores, de sabores. Así queremos mirar la vida, de colores y diversa. 
CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA