MÚSICA

"SI TE VAS", UNA CANCIÓN QUE REFLEJA EL DOLOR DE UN DESENGAÑO

El dúo musical de hermanos caleños, quienes son productores, compositores y cantautores de sus proyectos, presentan en esta oportunidad su más reciente single musical titulado "Si Te Vas", una mezcla de Pop Urbano con Afrobeats, Dancehall y R&B.

CulturizateVE

La letra de “Si Te Vas” está inspirada en las vivencias de los mismos artistas de R3 WORLD MUSIC, Michael Solorzano (Mike Solo) y Andrés Solorzano (Gmar). Quienes en relaciones pasadas experimentaron momentos de confusión en donde la pareja falló. "Quisimos transmitir esto a nuestro público para que los que han pasado por relaciones tóxicas sientan ese apoyo y puedan alejarse de esas personas que no los valoran, teniendo amor propio para poder continuar y seguir adelante". Aseguran los cantantes. 

"Si Te Vas" es una canción que forma parte del álbum que está próximo a lanzarse: "Románticos, Rebeldes y Revolucionarios". Es un proyecto que nace en un proceso de grabación en Miami y fue finalizado en Toronto, Canadá. Mientras los hermanos producían diferentes melodías en Estados Unidos; Mike plasmaba la nostalgia que sentía en ese momento; lo cual hizo que Gmar recordara situaciones de dolor de su pasado. Siendo así el productor Mike Solo y la composición a cargo de Gmar. 

CulturizateVE

El videoclip fue dirigido por el mismo dúo de cantantes de R3 WORLD MUSIC en conjunto con un amigo de la infancia, Edwuard Hernández. Fue grabado en Scarborough, una ciudad  a las afueras de Toronto. La locación principal fue un campo lleno de árboles, en donde logra percibirse el dolor, la nostalgia y la tristeza que ocasiona el desengaño, esa parte oscura de las personas, siendo una traducción de ese significado del bien y el mal.

"Recordamos que fue un reto muy grande para nosotros hacer este video por las condiciones extremas del clima, pero a pesar de esta dificultad logramos tener tomas brutales, gracias a la nieve y el frío, lo que también nos ayudó a plasmar más el dolor que sentíamos", agregan Mike Solo y Gmar. 

Es así como este dúo de artistas y hermanos caleños, que actualmente residen en Toronto, Canadá, han venido haciendo música desde hace varios años, produciendo, escribiendo y cantando, lo que los ha llevado a experimentar de diversas  maneras con la música, plasmando todo su conocimiento en el álbum "ROMÁNTICOS, REBELDES Y REVOLUCIONARIOS", el cual se lanzará a inicios de 2024.

"Si Te Vas" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA