MÚSICA

SEBAS RUBIO PRESENTA "NO ES PERSONAL"

Tras el pasado homenaje a la música urbana en "Vieja Escuela", SEBAS RUBIO, el compositor y cantante colombiano presenta en esta oportunidad su más reciente sencillo titulado "NO ES PERSONAL", un Pop Urbano, en donde el ritmo y las guitarras son protagonistas.

CulturizateVE

NO ES PERSONAL” está inspirado en una vivencia del mismo artista, SEBAS RUBIO, en el que al pasar por una ruptura sentimental la otra persona se tomó todo muy "a pecho" y se convenció de que la vida de él giraba en torno suyo, pero en realidad no era así. Y como bien lo dice su letra: "Pensaba que te había sacado de mi cabeza y lo aseguraba con certeza, que en ti no volvería a pensar, después de dos botellas todo es más confuso, y si supieras que soy un iluso, pero aun así no te voy a buscar".

La canción, "NO ES PERSONAL", contó con un gran equipo de trabajo, la composición fue realizada por el mismo SEBAS RUBIO junto a Danilo, también artista, y, "Chenchi", quien además estuvo a cargo de la producción. Logrando juntos expresar y mezclar de la mejor manera la sonoridad y las emociones de las historias que tenían en común.

CulturizateVE

El vídeoclip se realizó en el estudio de Punto 8 Entertainment en la ciudad de Medellín, Y, fue dirigido por el mismo SEBAS RUBIO junto a Andrés Ricaurte conocido como "Tuertocinema". En esta pieza audiovisual se muestran situaciones donde la nostalgia y la tensión emocional se apoderan de cada escena. "Fue una gran experiencia, pues había que generar tensión junto a la modelo, además de crear expectativa sobre la posible "venganza" de ella al tomarse todo personal". Asegura el cantante. 

Es importante resaltar que SEBAS RUBIO se ha dado a conocer en el público amante del genero urbano por temas como "Te Vas" y "Vieja Escuela". Actualmente, el cantante se prepara para su próximo lanzamiento el cual invita a gozarse estas fiestas decembrinas. Y, para el 2024 tiene preparadas desde ya muchas sorpresas para sus seguidores, a través de música diversa, mostrando así la versatilidad de su proyecto. "Desde la nostalgia hasta la rumba vamos a recorrer cada emoción de quienes me escuchan", agrega. 

"NO ES PERSONAL" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA