ENTRETENIMIENTO

REGRESAN A CALI HOMBRE Y MUJERES A LA PLANCHA

Esa es la noche que viviremos este sábado 11 de noviembre cuando se prendan las luces del escenario para que vibre la Arena Cañaveralejo con el “Viva la vida fest”.
CulturizateVE


Una noche en la que subirán a la tarima los “Hombres a la plancha y mujeres a la plancha” que en esta temporada llegan con nuevas voces, nuevas canciones y nuevo show, para sorprender con otros géneros.

Salsa, rock en español, las baladas románticas, el merengue y el pop serán parte de las canciones que no pararemos de cantar para dejar hablar al corazón.
Esta sí que será una experiencia para que trayendo la música que nunca pasa de moda, nos reencontremos con el amor, el desamor y la sana diversión.

Amigos, familia y hasta viejos amores son los invitados a esta presentación que viene con una nómina inigualable:
Las mujeres: Shaira (ganadora del factor XS), Allison Jopan (Actriz y ex participante de Romina Poderosa), Mariana Gómez (actriz interprete de Arelys Henao), Laura de León (actriz y presentadora) y Laura Mayolo (cantante, ex Mojito Lite).

Los hombres: Carlos Montaño (Grupo Siam), Juan Manuel Medina (Laura y Juan), Marcelo Cezán (presentador, locutor, actor), Karoll Márquez (cantante y actor) y Josse Narváez (presentador, actor, modelo), serán la voz masculina de la noche.
La excusa perfecta para reunirte de nuevo con tus amigas, con tu pareja, con las primas, vecinas y tengan una noche que seguramente siempre recordarán.

‘Viva la vida fest’ será este sábado 11 de noviembre en la Arena Cañaveralejo. Un concierto de “Ahora les presentamos”.
Informes: Colboletos, en su web www.colboletos.com, 602 661 1111 o vía whatsapp 300 661 1111.
CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA