ENTRETENIMIENTO

LLEGA CALI COCINA  

Cali Cocina es una alternativa que resalta lo mejor de la gastronomía de la región, del país y del mundo. Por su gran éxito durante el 2022, Cali Cocina, este 2023 tendrá una duración de 4 días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, nuestra ciudad acogerá los mejores chefs nacionales e internacionales, quienes ofrecerán un espectáculo culinario que deleitara el paladar de todos los asistentes, en Cali Cocina los espectadores podrán descubrir un espacio ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía, el entretenimiento y diferentes actividades ligadas al buen comer.

CulturizateVE

Pero este año traemos una sorpresa que te llevara a cenar más cerca de las nubes, te imaginas disfrutar de una mesa voladora cerca al cielo, donde 22 comensales gozan de lo mejor de la gastronomía. En los últimos años, Dinner in the Sky ha surcado los cielos de 60 países, entre ellos se destaca, Europa, Australia, Japón, India, Dubái, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, México, Canadá, China, entre otros.

Este evento gastronómico contará con la participación de grandes empresas locales, nacionales e internacionales, restaurantes donde encontrar variedad de cocinas culturales, vinos, academia, exposición, taller de bares, proveedores y concursos en un solo lugar. Este espacio es ideal para disfrutar al aire libre y con toda la comodidad de parqueo, espacio de comedores, zona pícnic, zonas de conferencias y más. El evento también estará diseñado para los chicos, con una zona de entretenimiento, actividades extremas y aprendizaje, clases de culinaria y manualidades para aquellos pequeños chefs que les guste la cocina y las emociones fuertes.

CulturizateVE

Algunos de nuestros chefs invitados

QUIMBAYA by Edwin Rodríguez, Primer Estrella Michelín: Es un reconocimiento a la cocina colombiana

- Es el primer restaurante de cocina colombiana de autor en Europa que obtiene este galardón.

- Su menú degustación se inspira en la Idiosincrasia de la cultura colombiana:  “bebemos de la tradición del país, aunque creamos experiencias únicas, contemporáneas y creativas”.

Guido Niño Torres Chef y Co-Propietario del Restaurant Likoké:

- Restaurante gastronómico 1 estrella al Michelin y 17/20 Gault et Millau, situado en Les Vans-Francia.

- Un cocinero de intuición, la naturaleza ritma sus menús a través el vegetal  que impone las condiciones de la realidad del campo, contando su propia historia y vivir, a través del terruño culinario francés, sin olvidar de donde viene.

CALI COCINA 2023 estará ubicado en el Centro de Eventos Verde Arena en pance carrera 125 # 23 A 58.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA