CULTURA

DELIRIO EN LA FERIA DE CALI, PRESENTA SU EDICIÓN ESPECIAL "LA FIESTA QUE SOMOS 2023"

La época más alegre del año se aproxima y Delirio se prepara para deleitar al público en su Carpa con su Edición Especial de Feria. Diciembre es el mes en el que los caleños le rinden homenaje a nuestra fiesta mayor, cuya función social es unir a propios y visitantes, reivindicar nuestra cultura, nuestros símbolos y nuestros espíritus: la Feria de Cali. Estamos listos para celebrar esa alegría a través de la salsa, el ritmo que mueve nuestros corazones y nuestros pies y que al mismo tiempo es el motor que nos impulsa a abrazar todo aquello que nos une, la familia, los amigos, la música, el baile. ‘Edición Especial de Feria 2023’ ya está lista para apoderarse de la temporada decembrina como sólo Delirio sabe hacerlo, conmocionando los sentidos con pasos rápidos, salsa de la mejor y una ecuación que nos identifica a nivel mundial: Salsa, Circo y Orquesta.
CulturizateVE

Delirio en diciembre es un espectáculo que se ha puesto de moda y es el más esperado por todos. Debido a esto y con el propósito de que caleños, colombianos y extranjeros no se queden sin vivir la experiencia del formato cabaret que venimos presentando desde hace 17 años, queremos lanzar la campaña promocional de esta ‘Edición Especial de Feria, la fiesta que somos’ que irá del 26 al 30 de diciembre

La boletería para cualquiera de nuestras 5 funciones está disponible a partir del lunes 04 de septiembre en el siguiente enlace, donde podrán no sólo adquirir sus entradas, sino también escoger sus ubicaciones: https://bit.ly/DelirioFeria2023 

Delirio se ha convertido en un destino turístico infaltable y en motivo de orgullo para Cali y el Valle del Cauca, por eso quiere compartir con todo su público la buena noticia de que estamos listos para recibirlos en nuestra Carpa en temporada de Feria, para que disfrutemos juntos de ese espíritu imbatible de la salsa que hoy está más vivo que nunca. 

Con más de 130 artistas en escena y con el alma llena de gratitud, la invitación es para que vengan a vernos actuar, tocar, cantar y bailar con la velocidad en los pies que caracteriza a los bailarines caleños”, sentencia Camilo Zamora, anfitrión del espectáculo, quien agrega que “nuestro deseo es contagiar a nuestros espectadores de la emoción que sentimos al bailar salsa, transmitirles con humildad y mucho sabor esa alegría que con orgullo llevamos en las venas, porque la felicidad es para eso, para compartirla”.
CulturizateVE


Lo que Delirio ha preparado para su ‘Edición Especial de Feria’ es una serie de momentos musicales y dancísticos especialmente diseñados para conmocionar los sentidos. Tanto el opening como los números centrales y el cierre, estarán cargados de simbolismos que comunican comunión, libertad y celebración, valores que identifican a nuestro colectivo y fortalecen nuestra identidad. “Al ser nuestra Carpa y nuestro gran escenario los espacios más apetecidos en Cali cuando llega diciembre, buscamos la manera de devolverle al público esa fidelidad y lo hacemos dejando la piel en la pista. ¡Esa es la manera en que nosotros decimos gracias!”, afirma Liliana Ocampo, directora de la Fundación Delirio, quien no duda en afirmar que “la invitación es para que celebremos juntos la alegría que nos hace grandes, el optimismo que nos mantiene en pie y el talento que nos hace poderosos”.

Esta ‘Edición Especial de Feria’ de Delirio está inspirada en las tradiciones de nuestra Cali y el Pacífico Colombiano, que se unirán en una puesta en escena donde las velitas, los faroles, el maestro Jairo Varela con las mejores melodías del Grupo Niche, las campaneras, los carros antiguos, el carnaval del Cali viejo y la tradicional verbena se convertirán en una gran fiesta, un homenaje a Cali donde Delirio involucra a todo el público presente, para unirnos al ritmo que identifica a los caleños en todo el mundo, la salsa.

Un momento muy especial para el colectivo de artistas y todos nuestros seguidores será el lanzamiento del video musical de la canción oficial de Delirio llamada ‘Somos Delirio’, una composición original con el sello salsero que nos caracteriza. Esto será el 11 de septiembre a través de nuestra plataforma de YouTube y demás redes sociales. 
CulturizateVE

Y mientras se aproxima la temporada de Feria, Delirio seguirá presentándose con su show cabaret durante septiembre, octubre y noviembre el último viernes de cada mes. Paseo de la Aurora, nuestro parque de entretenimiento familiar que fue creado como un espacio para que las familias puedan disfrutar seguras de todo aquello que nos une con el sello característico de calidad e innovación de Delirio, sigue con sus puertas abiertas los fines de semana.
Agradecemos la difusión de esta información.

Obra: ‘Edición Especial de Feria, momentos que lo son todo’
Lugar: Carpa Delirio - Centro de Eventos Valle del Pacífico
Dirección: Carrera 26 12 # 328, Zona Industrial de Yumbo
Edad mínima de ingreso: 18 Años
Apertura de puertas: 7:00 p.m.
Hora de inicio: 9:30 p.m.
Fechas: diciembre 26, 27, 28, 29 y 30 de 2023.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA