MODA

LLEGA LA OCTAVA VERSIÓN DE MISSCELÁNEA "EL PULGUERITO CON FLOW"

Un movimiento mundial que le apuesta a la conservación del planeta y al control del consumismo nos está dando la posibilidad de experimentar a la hora de vestirnos, defender nuestros gustos y encontrar una mejor versión de nosotros a partir de lo queremos ser.
La moda circular no solo abre la posibilidad de nuevas economías, también se ha convertido en un estilo de vida lleno de innovación y creatividad a partir de las segundas oportunidades para prendas de vestir y accesorios.
CulturizateVE


Este domingo 6 de agosto se realiza la octava edición de MissCelánea, el mercado de ropa de segunda mano más grande que se hace en Cali con la participación de más de 60 expositores quienes ofrecerán a los asistentes prendas para todas las edades y de todas las tendencias.

Desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en jornada continua MissCelanea "El pulguerito con flow" se toma todos los pisos incluida la terraza de Espacio 10-60 con diversas propuestas de artículos usados, otros nuevos a precios módicos, zona de comidas y bebidas, presentaciones artísticas, juegos tradicionales, bingo, conferencistas y pasarela.
CulturizateVE


Es muy importante resaltar que Espacio 10- 60 está ubicado en la carrera 10 #10-60 en el centro de Cali. Este es un sitio de fácil ubicación y acceso.

Según Estefanía Galarza directora de MissCelánea "Nos emociona mucho tener para esta edición una pasarela en la que además de nuestros expositores, participarán estudiantes de la Academia de Dibujo Profesional quienes presentarán su colección basada en la técnica suprareciclaje. MissCelánea se convierte en un evento de ciudad en el que cada vez tenemos nuevos componentes. Sentimos además que mucha gente se está interesando en la moda circular y nuestro evento ha aportado en ese movimiento".

CulturizateVE


Con la octava edición de MissCelánea este domingo 6 de agosto se cumplen dos años del mercado de segunda mano y que mejor forma de celebrar que con una verbena (Al estilo caleño) auspiciada por el reconocido restaurante Criollan Lovers en la que se presentarán artistas locales, "Estamos de fiesta no solo por nuestros dos años, también porque nuestra ciudad cumplió 487 años, hacemos parte de su historia y que mejor forma de celebrar" puntualizó Estefanía Galarza.

MissCelánea tiene entrada libre y es petfriendly. Es un espacio amigable en el que se puede hacer un plan de compras distinto para compartir en familia.
CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA