ENTRETENIMIENTO

¡COMO TÚ NO HAY DOS! NUEVO SENCILLO MUSICAL DE PROYECTO UNO


Proyecto Uno lanza el tema y vídeo musical “Como tú no hay dos”, que forma parte de su nueva producción discográfica titulada “Aniversario”.
CulturizateVE

Con más de tres décadas de trayectoria musical y siendo una de las agrupaciones preferidas del público latinoamericano, este trío sigue innovando con sus ritmos y letras.

La canción “Como tú no hay dos”, es uno de los nuevos temas que contiene su reciente álbum, bajo la autoría de Gustavo Ubri. El vídeo fue producido en Miami, por el director Endry Rovaz y la compañía Pink Diamond Studios.

“Queríamos darle un toque moderno y urbano a esta canción, que es una nueva versión de un éxito a ritmo de merengue de los 80’s, que fue hecha popular por el maestro Dionis Fernández.

Para lograr esto contamos con la producción musical de Edwin García, quien ha sido ganador de premios Latin Grammys y Premios Soberano en República Dominicana, así como ha colaborado como productor de éxitos para Eddy Herrera, Manny Cruz e Ilegales.” puntualiza Nelson Zapata, fundador del grupo.

Como parte de su gira musical del 2023, estuvieron presentes en varias ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa destacándose en importantes eventos como el festival “I love the 90’s” en Madrid, “Viva la música” en Seaworld, Orlando y “Viva el merengue” en Bogotá.

Este verano Proyecto Uno comienza la gira “Los dueños del party” junto al grupo Ilegales en ciudades como Miami, Weston, Orlando, Tampa, Jacksonville, Houston, Dallas, Atlanta, Denver, entre otras más por confirmar. Asimismo, serán los anfitriones latinos de la serie de conciertos frente al mar en Virginia Beach en junio. También está confirmada su participación en el Retro 90’s Festival, que se llevará a cabo en el Perú, junto a grandes estrellas como Los Auténticos Decadentes, Los Rabanes, El Símbolo e Ilegales.


SOBRE PROYECTO UNO

Agrupación musical nacida en la ciudad de Nueva York. Conocidos alrededor del mundo como los pioneros y creadores del género musical merengue- hip hop, el cual se ha mantenido vigente en la cultura latina hasta el día de hoy.

Su disco "Todo el mundo", los catapultó a la fama mundial en el 1991 y en su carrera han logrado importantes galardones como Premios Billboard y Premio Lo Nuestro, logrando varios Discos de Oro, Platino y Doble Platino alrededor del mundo. Actualmente, su música sigue vigente y se encuentran celebrando más de 30 años de carrera artística ininterrumpida en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Canadá.
CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA