ENTRETENIMIENTO

 EL VALLE DEL CAUCA YA TIENE REINA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA EN CARTAGENA

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, designó a Valentina Tafur Náder como Srta. Valle del Cauca 2023. Valentina se encuentra en etapa de preparación con miras a participar en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, el cual se realizará como es tradición en la primera quincena del mes de noviembre.

CulturizateVE

La nueva Señorita Valle nació en Cali (Valle del Cauca) el 10 de octubre de 1998. Tiene 24 años y mide 1,75 mts. Estudió primaria y bachillerato en el Colegio Bolívar de Cali, donde siempre hizo parte del equipo de fútbol, deporte que le apasiona. A los 18 años, gracias a su excelente desempeño académico y deportivo, fue contactada por el entrenador de fútbol de Loras College (Iowa-USA) para ofrecerle una beca universitaria. Decidió aceptarla y viajó a Estados Unidos para estudiar dos carreras al tiempo, mientras practicaba su deporte preferido, el fútbol, jugando como delantera en el equipo de esa institución educativa. 

En mayo de 2022 obtuvo dos títulos universitarios en Sociología y Relaciones Públicas en Loras College, donde además hizo una especialización en estudios de medios audiovisuales. Después de concluir sus estudios profesionales y con el fin de ganar experiencia en el campo empresarial norteamericano, aprovechó una oportunidad laboral ofrecida por la universidad en la que se graduó para trabajar como representante de admisiones, cargo que ocupará hasta junio próximo, cuando regresará a Colombia para cumplir con sus compromisos como reina de los vallecaucanos. 

CulturizateVE

Según Andrea Vélez, directora ejecutiva desde hace 24 años del Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, “decidimos escoger a Valentina Tafur Náder por nombramiento directo, pues vemos en ella todas las cualidades necesarias que la convierten en una excelente candidata: es vallecaucana, profesional graduada con dos carreras universitarias, habla perfectamente bien inglés y por supuesto le sobra porte y belleza, de manera que estaremos muy bien representados”.

Los padres de la nueva reina son Octavio Tafur (ingeniero civil) y Olga Liliana Náder (administradora de empresas). Tiene tres hermanos, Gabriela Tafur (abogada, Señorita Colombia 2018), Michel Tafur (ingeniero industrial) y Octavio José Tafur (administrador de empresas). Valentina domina el idioma inglés a la perfección. Sus hobbies son hacer ejercicio, jugar fútbol y ver todos los partidos de ese deporte que sus ocupaciones le permitan, especialmente los de la liga europea.

CulturizateVE

La Señorita Valle 2023 estará de regreso en Cali a mediados de junio, para iniciar su agenda como reina y fortalecer su preparación de la mano de un equipo de expertos que junto con el Comité de Belleza del Valle del Cauca la apoyarán y guiarán en su objetivo de convertirse en la nueva Señorita Colombia. “Recibo este nombramiento con mucho honor, orgullo y emoción. Para mí ser Srta. Valle es más que un compromiso, es un sueño hecho realidad que asumo con muchísimo esfuerzo, amor y dedicación”, asegura Valentina. De esta manera, Combelleza se alista con Valentina Tafur Náder para participar en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena en noviembre próximo.

CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA