ENTRETENIMIENTO

 EL RIVER VIEW PARK SE VISTE DE NAVIDAD CON EL SANTAS CARNIVAL

La llegada de la navidad es algo hermoso, pero que llegue al parque de atracciones más emblemático de la ciudad es sin duda algo especial. con motivo de la temporada decembrina, River View Park presenta: Santas Carnival: Parque Encantado. Un hermoso festival navideño a realizarse en noches selectas a partir del 3 de diciembre hasta el 25.

CulturizateVE

Por primera vez River View Park presenta la Villa de Santa, un hermoso espacio de más de 800 metros cuadrados en el que los visitantes encontrarán un espectacular recorrido en un bosque encantado lleno de personajes y zonas instagrameables donde podrán disfrutar de personajes, árbol gigante y shows musicales.

CulturizateVE

Después del éxito que fueron las noches de terror y su festival de terror Horrorfest, River View Park continúa en la línea de la innovación y hace una nueva apuesta creativa en lo que será el mejor y más completo parche familiar de fin de año. Los visitantes podrán acceder a estos espacios por tan solo $15 mil por persona, pero para una experiencia más completa podrán acceder al ‘Santas Pass’ desde $69.000; un pasaporte que permite el acceso a las zonas navideñas además de atracciones mecánicas ilimitadas hasta por 4 horas y para los que prefieren una experiencia Premium, el ‘Santa Pass Vip’ con el que podrán disfrutar de múltiples beneficios como filas rápidas en atracciones, acceso a zonas vip, foto souvenir e incluso seguros de lluvia.

CulturizateVE

River View Park establece dinámicas comerciales con empresas productoras y artísticas en esta nueva apuesta generando un total de 450 empleos entre directos e indirectos, aportando así al desarrollo económico de la región.

CulturizateVE


Y por si fuera poco, y alineados con su firme y vehemente sentido social, el día del lanzamiento oficial River View Park extiende una invitación a más de 2.000 niños y niñas de fundaciones de niños con Cáncer y VIH y otras enfermedades huérfanas de Funcancer, Fundación Nuevo Amanecer, Divina Providencia, así como niños de zonas vulnerables de la ciudad en lo que será el evento de responsabilidad social más grande de Colombia y la bienvenida a la Navidad más especial.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA