DEPORTE

 LLEGA LA VERSIÓN 34 DE LA CARRERA INTERNACIONAL RIO CALI 

Para esta versión la Carrera Atlética Internacional Río Cali, se organizó y desarrolló de manera articulada por la Liga de Atletismo del Valle y operada por la Organización Juancho Correlón. El evento que se llevará a cabo este 18 de diciembre, tiene como punto de partida y llegada el Parque Central del Río, mejor conocido como el Parque de Las Piedras junto al puente de la Cervecería. La hora de inicio para la distancia 10k es a las 7:00 am, mientras que los 5k es a las 7:30 am.

CulturizateVE

La carrera cuenta con el apoyo tanto de entidades gubernamentales como privadas, entre las que se encuentran, el Ministerio del Deporte, Indervalle, Secretaría del deporte, Task, Alimentos Toning, Gatorade, Cristal, Banco Unión, Manitoba, Droguería San Jorge, Arroz Blanquita, Pastas La Muñeca, Incauca, Decathlon, Propulsora, Agua Cristal, Carvajal Empaques, Carvajal Propal, Mio y RCN Radio con sus emisoras Fantástica, Antena 2, La FM y La Mega. 

CulturizateVE


Este evento deportivo contará con una bolsa de premios por un valor de treinta y tres millones doscientos mil pesos para celebrar su versión No.34, siendo la carrera con más historia en el Suroccidente Colombiano. En esta versión se espera la participación de cuatro mil corredores, demostrando la importancia del atletismo en la capital de la salsa y la región.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA