ENTRETENIMIENTO

REGRESA A CALI CIUDAD NAVIDAD RENOVADO Y CARGADO DE NUEVAS AVENTURAS

Desde el 3 de diciembre y hasta el 15 de enero abrirá de nuevo sus puertas Ciudad Navidad para traerles a las familias vallecaucanas y a las visitantes una temporada mágica y muy divertida que nunca olvidarán. Este maravilloso parque temático llega recargado con nuevas atracciones para los niños y diversión para todas las familias. 

CulturizateVE

Un domo que sorprenderá con su nueva temática, una pista de patinaje mucho más grande con posibilidad de rápido acceso, zona de gigantismo con figuras y animales enormes, casa de santa, tren iluminado, granja, trineos, doble deslizador, inflables, taller de Santa y los personajes de toda navidad como el Grinch, los duendes, hadas, nomos, elfos, él come galletas y muchos más que harán de ésta, una experiencia inolvidable. Todo engalanado por el más grande árbol de Navidad y con más luces de toda la ciudad. 

CulturizateVE

Ubicado en la Calle 16 con Carrera 70 Sur, este parque temático es un verdadero regalo para Cali, con una producción de gran magnitud como se lo merece nuestra ciudad. 

Será una puesta en escena realmente mágica, con ese encanto y esplendor que caracterizan esta temporada. Además de una oportunidad importante para compartir en familia y vivir una experiencia diferente, un parque temático como todos lo sueñan" explicó Leonardo Guevara, director comercial de Ciudad Navidad.

CulturizateVE

Valor del pasaporte: $29.000
Pista de patinaje: $16.000 - Con rápido acceso $20.000.
Informes y boletería: 311 8234737-(602) 389 0688

Más Boletería.com 

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA