CULTURA

"UNA TROMPETA IBÉRICA" LLEGA A LA GALA DEL CONCIERTO XI DE LA BANDA DEPARTAMENTAL DEL VALLE DEL CAUCA.

Con la participación del destacado intérprete español Fran Rivero, la Banda Departamental del Valle del Cauca, dirigida por el maestro Miguel Santiago López, llevará a cabo su XI Concierto de Gala. En sus palabras: “Este será un encuentro con diversas obras y compositores de la música española; oportunidad para apreciar el amplio despliegue técnico, virtuoso y expresivo de un instrumento portentoso como la trompeta, bajo la interpretación del destacado maestro español Fran Rivero”.

CulturizateVE

Artista Invitado: Fran Rivero (Trompeta - España)

La cita es el próximo jueves 10 de noviembre, la Banda Departamental del Valle del Cauca realizará su XI Concierto de Gala, llamado: “Una trompeta ibérica”. La Gala tendrá entrada libre y se llevará a cabo, como es costumbre, a las 7:00 p.m. en la Sala Beethoven de Bellas Artes.

El maestro invitado a esta noche de gala, ha sido solista en diversas formaciones recorriendo una multitud de teatros y auditorios, y ha compartido escenario con trompetistas de talla internacional como Rubén Simeó, Yturvides, José Sibaja, Adam Rapa o David Pastor, entre otros. Así mismo, ha tocado junto a grandes músicos como Chucho Valdés, Paquito D´Rivera o Jorge Pardo. 

En su recorrido a través de la música, también ha intervenido como invitado en Orquestas Sinfónicas o Big Bands, y ha realizado giras en formaciones de artistas internacionales, como Raphael, India Martínez o Estrella Morente, entre otros. 

CulturizateVE

Este músico y docente, actualmente es artista Mandala Trumpet y Padovani Music, con los cuales, tras años de investigación, ha desarrollado sus propios modelos de boquilla Fran Rivero Signature. 

Hoy está inmerso en su Gira Coincidencias, con un álbum que ha grabado junto a la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, con varias obras inéditas y que próximamente estará presente por numerosos lugares y rincones del mundo.

En la XI Gala de la Banda Departamental del Valle del Cauca, la música española resonará en una trompeta. 

¡Están todos cordialmente invitados!

AGÉNDESE CON LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS:

XII Concierto de Gala 
Banda Departamental del Valle del Cauca
Director invitado: Andrés Felipe Jaimes. 
Jueves 24 de noviembre 
07:00 p.m. 

Sala Beethoven de Bellas Artes

CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA