CULTURA

 LA BANDA DEPARTAMENTAL DEL VALLE, TIENDRÁ CONCIERTOS EN OCTUBRE

En octubre la Banda Departamental del Valle del Cauca tiene una nutrida agenda de conciertos, dentro de los cuales ofrecerá dos con entrada libre, para que los seguidores y amantes de la buena música deleiten sus oídos.  

CulturizateVE

El jueves 13 de octubre se realizará el X Concierto de Gala "Fantasía Caribe", bajo la dirección del maestro invitado Francisco Zumaqué; músico, compositor, arreglista, director y productor musical colombiano de ritmos caribe. El programa, reúne diferentes obras de su pluma, cuya inspiración ha surgido de su profundo amor y conocimiento de la música tradicional colombiana, especialmente del Caribe. 

Con la cadencia de la cumbia, de la música de nuestras costas, y con la influencia del Jazz y de la música universal, el programa promete ser un exquisito encuentro de matices y estilos.  Con esta X Gala, La Banda Departamental exalta la eximia trayectoria del maestro Francisco Zumaqué, y dedica este concierto como homenaje a su legado y vida. 

También, el jueves 27 de octubre se llevará a cabo el Tradicional concierto de Halloween de la Banda Departamental del Valle, bajo la dirección del maestro Miguel Santiago López, en el que a través de bandas sonoras de películas, y la musicalización de mitos y leyendas de compositores universales, se pondrá en escena un programa familiar. 

Niños y adultos, entre el suspenso y la ficción, se dejarán llevar por emocionantes obras musicales, acompañadas de proyecciones, iluminación y otras sorpresas. 

La diversidad de repertorio y la riqueza musical de la Banda de todos los vallecaucanos, permite tener en este mes de octubre una oferta cultural y de conciertos muy especiales, que preparamos con especial detalle para ustedes”, expresa el maestro Miguel Santiago López.


CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA