CULTURA

 LLEGA LA VERSIÓN XXV DEL CONCURSO COLECCIÓN AUTORES VALLECAUCANOS

La Dra. Clara Luz Roldan González Gobernadora del Valle del Cauca a través de su Secretaría de Cultura, presenta la versión XXV del Concurso Colección Autores Vallecaucanos “Premio Jorge Isaacs 2022”.



Este concurso tiene como propósito fomentar, reconocer y premiar la creación de las obras literarias que los autores presenten en las modalidades convocadas en esta versión.

Este concurso hace parte del subprograma de Estímulos e Incentivos para el Arte y la Cultura establecido en el Plan Departamental de Desarrollo 2020-2024 “VALLE INVENCIBLE” y las competencias misionales de la Secretaría de Cultura.

MODALIDADES, PREMIACIÓN Y ENTREGA DE ESTÍMULOS VERSIÓN XXV - AÑO 2022

Las obras ganadoras se darán a conocer a través de la página web http://www.valledelcauca.gov.co/cultura y en las diferentes redes sociales.

Las obras galardonadas se publicarán de manera virtual y harán parte de la Colección de Autores Vallecaucanos. Dentro del valor del premio se encuentra incluido el pago de los derechos de autor.

La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca para esta convocatoria otorgará los siguientes premios:

 


Los anteriores premios serán entregados, una vez se cumpla con los trámites presupuestales.

La premiación de los autores y obras de la Colección de Autores Vallecaucanos, Premio “Jorge Isaacs” 2022, estará a cargo de la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, en la fecha establecida en el CRONOGRAMA.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA