MÚSICA

 MARINO LUIS PRESENTA SU NUEVO ALBUM MUSICAL LLAMADO SIGUE NAVEGANDO.

Marino Luis, el maestro de la salsa, presenta su nuevo álbum musical  “Sigue Navegando” , con el cual sorprende e invita a su público a navegar por los distintos sonidos y fusiones del género, de la mano del sello  Cuaryen.



En  “Sigue Navegando”, los seguidores de la salsa podrán encontrar una selección de 13 canciones, todas novedosas y frescas del género clásico. Letras inspiradas en vivencias propias, reflexiones y la misma cotidianidad. Composiciones del mismo maestro Marino Luis  y Hugo Tovar. El álbum fue grabado en la ciudad de Cali, la capital de la salsa, en  Génesis Studio y  MS Studios.

Logrando un proyecto musical impecable y de fusiones interesantes de Latín Jazz, urbano y folclor del Pacífico. “ Esta maravillosa lista se preparó con tiempo y dedicación, comenzamos seleccionado el material en plena pandemia a mediados del 2020 ya finales del mismo año publicamos nuestro primer sencillo “Yo Por Ti”, y en el mes de septiembre del 2021 ya uso listo el disco completo el cual hoy ponemos a vuestra disposición”,  Asegura el artista. La inicia selección con el tema “Ven A Bailar” , como su nombre lo indica, invita a su público a rumbear y vacilar, seguido de “Sin Tu Presencia”, un tema para los más románticos y enamorados, esos amantes de la salsa clásica .  

El público encontrará entre el listado de dos éxitos que el artista ya había presentado anteriormente, “Dime Que Hago” y “ A Ti Entre Todas”, canciones predilectas para gozar y dedicar. En “Don Pedro”, Marino deja ver su lado más espiritual, ese que tanto lo identifica, es un tema de agradecimiento a Dios por todas las cosas y personas maravillosas que tiene en su vida, un tema que  también  captura los sentimientos que afloran en la navidad ya esos momentos en familia. Además de los sonidos más tranquilos y pausados ​​de “Quédate Conmigo” , el Álbum finaliza con un Featuring llamado “Con Ese Beso” . 

Es asi como Marino Luis quiere seguir sorprendiendo a su público salsero, además de conquistar nuevos mercados y listados musicales en Colombia y Latinoamérica a través de  “Sigue Navegando”. El nuevo álbum musical “Sigue Navegando” se encuentra disponible desde el 25 de agosto en todas las plataformas digitales de audio y video. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA