CULTURA

LOS PREMIOS AL TALENTO Y LA MODA VALLECAUCANA LLEGAN A SU VERCIÓN DÉCIMO TERCERA

Los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana llegan a su décimo tercera edición. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la ciudad de Cali. La tan esperada gala premia cada año a los talentos más destacados de Cali y el Valle del Cauca en la industria de la moda, el entretenimiento, las redes sociales y la televisión, entre otros. 

Estilistas que serán condecorados
Foto por @nikomondi


Hoy jueves 25 de agosto a las 5pm se llevará a cabo el lanzamiento oficial a los medios de comunicación los nominados en las diferentes categorías de los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana 2022. La cita es en SARANGEL Resort & Eventos. Allí mismo se darán a conocer detalles del evento y su producción. También se realizará un desfile de gala protagonizado por los 25 estilistas más destacados entre los 2,500 profesionales con que cuenta la región, aproximadamente. Serán condecorados los siguientes estilistas: Fredy Marín, Gonzalo Echeverry, Fernando Castillo, Oscar Benavides, Juan Antonio Taborda, Alex Sepúlveda, Carlos Marín, Diego Levin, Mauricio Carvajal, Rubén Echeverry, Harry Torrado, Fernando López, Kiko Rincón, Alfredo Arroyave, Adriana Londoño, Aminta Coral, Claudia Solarte, Paola Cortés, Valeria Ríos, Alix Ramírez, Alex Manrique, Leandro Jaramillo, Darío Viveros, Anjour Borja y Felipe Manrique. Este evento de lanzamiento tendrá un código de vestuario llamado ‘Dopamine dressing chic’, que es algo así como alterar nuestro estado de ánimo a través de la ropa que usamos, vestirse de colores que eleven el nivel de felicidad.

Estilistas que serán condecorados
Foto por @nikomondi


POSTULACIÓN DE LOS NOMINADOS 

Un grupo de destacadas personalidades conforman el comité de curaduría que este año asesoró a la Cámara de la Moda Vallecaucana, seleccionando y postulando a cada uno de los nominados en las diferentes categorías para que esta versión de los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana se desarrolle de manera intachable e impecable: Guio Di Colombia (diseñador y filántropo), Johana Rojas (diseñadora y asesora de imagen), Jorge Dusterdieck (periodista y relacionista público), Celín Giraldo (asesora de moda), Kahren Rondon (estratega comercial de moda), Catalina Moncada (productora de moda) y Ana Bolena Ortíz (experta en marketing de influencia). 

NOMINADOS PARA ESTA EDICIÓN E INICIO DE VOTACIONES  

La Cámara de la Moda Vallecaucana dará a conocer el nombre de los nominados a los ‘Premios al Talento y la Moda Vallecaucana 2022’ en las diferentes categorías hoy jueves 25 de agosto. finalmente, las votaciones abrirán a partir de las 5:00pm del 27 de agosto. Todas las personas interesadas en votar deberán ingresar a la página web www.premioscmv.com hasta la media noche del 16 de septiembre. En la página hay una guía para saber cómo votar por sus favoritos en cada una de las categorías. 

Estilistas que serán condecorados
Foto por @nikomondi



Estas son las 25 categorías de este año:

Diseñador de joyas  

Nuevo creador de vestuario 

Nueva marca de vestuario 

Fotografo new generation 

Filmmaker contenido digital 

Nuevo creador de contenido digital 

Makeup artista influencer 

Modelo con capacidades diferentes  

Artista LGTBIQ 

Modelo professional masculino 

Modelo profesional femenina 

Modelo new face  

Noticiero regional de televisión 

Presentador regional de noticias 

Presentador regional de variedades y entretenimiento 

Presentadora regional de noticias 

Presentadora regional de variedades y entretenimiento 

Programa regional de variedades y entretenimiento 

Medio digital de noticias y entretenimiento

Influencer digital de moda 

Diseñador de accesorios 

Influencer digital fitness 

Influencer digital de entretenimiento 

Influencer digital de turismo 

Influencer digital foodie

La gala tendrá un momento importante para homenajear a 5 estilistas destacados de la región como Freddy Marín, Gonzalo Echeverry, Fernando Castillo, Oscar Benavides y Juan Antonio Taborda, quienes a lo largo de sus fructíferas carreras han realizado una labor muy importante y necesaria en la industria de la moda, estando a cargo, entre otros logros, de las más importantes producciones de moda en Colombia. Este año, como es usual, la Cámara de la Moda Vallecaucana rendirá varios homenajes y hará reconocimientos especiales a personas que han dejado muy en alto el nombre del departamento del Valle del Cauca tanto en Colombia como en el exterior, cuyos nombres serán revelados próximamente. 

UNA JOYA PARA ESTA DÉCIMO TERCERA EDICIÓN 

La joyera caleña Andrea Cruz es la encargada de diseñar las estatuillas que recibirá cada uno de los ganadores en cada categoría, así como también las personas que serán homenajeadas y aquellas que serán reconocidas por su trayectoria y aporte a la región.

Estatuilla 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA