CONCIERTO

 VIVA LA VIDA FEST, EL PLAN PARA CANTAR A GRITO HERIDO

Si se hiciera una encuesta sobre los planes que más le gustan a la mayoría de las personas sin lugar a dudas una de las respuestas con mayor votación sería ‘Compartir tiempo con los amigos’. 


Pensando en esto nace la idea de crear algo más que un concierto, en el  que no solo vamos a ver a unos artistas cantar si no crear toda una experiencia en la que armemos ‘parche’ con los amigos, las amigas, la pareja e incluso la familia. Es compartir una noche tomándonos unos buenos tragos y cantando en coro esas canciones que no solo nos sabemos completas, sino que nos llevan a buenos momentos del pasado.

De esa forma nace VIVA LA VIDA FEST que en su primera versión reúne por primera vez en un mismo escenario en Cali a los exitosos grupos de MUJERES A LA PLANCHA y HOMBRES A LA PLANCHA quienes con su selecto repertorio nos pondrán a cantar de principio a fin.

Mujeres a la plancha 

Es una propuesta que nació hace casi 8 años en los creativos de Teatro Nacional y que desde entonces no ha parado. 14 voces, más de 400 presentaciones, 500.000 espectadores y muchas gargantas cantando como ellas mismas dicen ‘a grito herido’. 

En esta temporada MUJERES A LA PLANCHA está integrado por Adriana Bottina, Diana Ángel, Laura Mayolo, Verónica Orozco y la nueva integrante: Diana Hoyos.

Adriana Bottina la reconocemos por su impecable voz que nos ha deleitado desde hace muchos años y todavía recordamos por su protagónico en ‘Nadie es eterno’ telenovela del Canal Caracol. Diana Ángel es una de las actrices más reconocidas de nuestra televisión, recordada siempre por su participación en ‘Francisco el matemático’. Ella está en el elenco desde el inicio del proyecto con un breve receso que hizo hace poco y que vuelve en esta nueva temporada. Laura Mayolo, caleña, con una potente voz que se hizo muy reconocida con su grupo ‘Mojito Lite’. Regresa al elenco después de su receso por su primera maternidad.

Verónica Orozco además de ser una gran actriz ha demostrado a lo largo de todo el tiempo de su presencia en MUJERES A LA PLANCHA que es una de las preferidas del público y sus canciones siempre son coreadas por los asistentes al show. Y para cerrar este grupo de talentos se encuentra la más nueva en el grupo, Diana Hoyos, actriz que hemos visto en producciones recientes como ‘Enfermeras’ y ‘Te la dedico’ en la que comparte protagónico con el también cantante Pipe Bueno.

Hombres a la plancha

Pero en VIVA LA VIDA FEST no solo tendremos la presentación de las mujeres, también tendremos a HOMBRES A LA PLANCHA. Este grupo de cantantes que decidieron reunir sus voces y talentos para en conjunto darnos un show inolvidable que hace vibrar a todos quienes lo pueden ver. 

HOMBRES A LA PLANCHA está conformado por Karoll Márquez, Carlos Montaño, Juan Manuel Mendoza, Juan Manuel Medina y Alejandro González quienes llevan ya cuatro años juntos.

Muchas mujeres se mueren de ganas de ver a Karoll Márquez en la tarima, derrocha carisma y sensualidad lo que siempre genera emoción entre el público. A él lo reconocemos por su talento para cantar y su presencia en varias producciones nacionales como ‘Oye Bonita’ y recientemente en ‘Enfermeras’ del Canal RCN, Carlos Montaño se hizo conocido porque junto a su esposa, Carolina Nuñez formaron el grupo Siam como parte del reality show ‘Factor X’ del que al final salieron ganadores y han logrado forjar una trayectoria con varios éxitos radiales. Juan Manuel Mendoza es caleño y actor, a quien hemos visto en producciones como ‘Siempre bruja’, ‘El general Naranjo’ y ‘A corazón abierto’. Mendoza no solo tiene talento frente a las cámaras, sino que tiene una voz dulce que enamora a las fans que asisten al show. 

Juan Manuel Medina además de cantar es un guitarrista de primer nivel que se hizo reconocido por formar parte de la banda ‘Mojito lite’ junto a su pareja Laura Mayolo. Juan Manuel en medio del show nos deleita con canciones en solitario donde su voz llega a un alto nivel. Y este grupo lo completa Alejandro González a quien todos conocimos por ser la voz líder del grupo ‘Bonka’ y que ahora en su etapa como solista explora otros ritmos como la balada y la ranchera.

Con estos dos grupos aseguramos que VIVA LA VIDA FEST será una experiencia que no te debes perder. Es la excusa perfecta para reunirte de nuevo con tus amigas, con tu pareja, con las primas, vecinas y tengan una noche que seguramente siempre recordarán.

Este evento es posible gracias a la productora caleña AHORA LES PRESENTAMOS quienes tienen una trayectoria de 8 años en el mercado trayendo a la ciudad propuestas diferentes de entretenimiento para todo el público caleño. Obras de talentos como Flora Martínez, Robinson Díaz, Daniel Samper, Ricardo Quevedo, Alberto Linero, Alberto Plaza, Pirry, Liss Pereira, Los Panchos de México, entre otros.

VIVA LA VIDA FEST será este sábado 29 de octubre en la Arena Cañaveralejo, toda la información y las boletas se pueden conseguir en todos los puntos de venta de Colboletos, en su web www.colboletos.com, 602 661 1111 o vía whatsapp 300 661 1111.

VIVA LA VIDA FEST tendrá entradas con un costo desde $59.000 en la etapa de lanzamiento que tendrá un gran descuento y estarán disponibles hasta agotar las existencias limitadas de cada localidad. Luego de finalizar esta etapa tendrá un valor con un descuento por preventa hasta el 1 de octubre y a partir de esta fecha precios full.

Las boletas ya se encuentran a la venta para que aproveches los descuentos especiales que tenemos programados pensando en que estén al alcance de todo el público de la ciudad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA