MODA

 FELIPE DE LA PAVA PRESENTA SU COLECCIÓN 'CATALINA' EN CALI DISTRITO MODA

Cali, nuevamente se pone de moda, y esta vez Felipe de la Pava, un diseñador de autor que celebra y enaltece las tradiciones y raíces culturales latinoamericanas, trae en su colección "Catalina", con prendas que convergen creaciones cargadas de historia y arte.



La colección esta inspirada en los recuerdos de la casa donde vivió Catalina en el barrio San Antonio, y que son trasladados a hermosos estampados que refleja en cada prenda la arquitectura, los jardines, los colores, las texturas y el clima tropical de la ciudad.

En pasarela la colección del diseñador mostrará prints que evocan las paredes de la casa de Catalina, con enredaderas y hojas rotas que plantó su abuela, los enrejados que hay en sus ventanas, las plantas de Gingo Bilova con las que hacían infusiones sus tías, las materitas con plantas de centavitos que tanto cuidaba su madre. "todos estos recuerdos se convierten en pinturas hechas a mano que se plasman en telas con las que nace la colección Catalina" afirma Felipe De la Pava.


Hoy jueves 30 de junio, en el marco de Cali Distrito Moda, el diseñador Felipe De la Pava presentará su nueva colección "Catalina" un homenaje al icónico barrio San Antonio, casco antiguo de la ciudad de Cali. Su colección contará una historia caleña hecha moda que tiene sabor a champús, olor a chontaduro, lo mejor de la arquitectura caleña y por su puesto movimientos de salsa.


esta colección mostrará diseños inspirados en una paleta de colores cálidos y terrosa con ocres, terracotas, café, azul media noche, naranjas y verdes musgo y con hilo conector el champaña. los satines, chifones acompañados del cuerpo y estructura que dan los mikados y rasos se unirán a siluetas muy frescas tipo oversize pero con asentamientos en cintura y cadera, con muchos boleros y vuelos caracteristicos del romanticismo que siempre imprime esta marca caleña, que ahora esta presente en su tienda principal ubicada en el Mall La María, Pance en Cali, tambien cuenta con sedes en Bogotá y la ciudad de Panamá. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA