NUEVO ARTISTA

LA RIPOLL PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL 'SAVE IT'

Esta nueva canción, fue grabada en Bogotá con la producción de Thombs y desde ya está disponible en todas las plataformas digitales para el disfrute de todos.

CulturizateVE

A pesar de estar lejos de los escenarios, La Ripoll nunca dejó de escribir debido a la necesidad de darle rienda suelta al arte musical que corre por sus venas, precisamente siendo Shakira, su prima, quien le dio este consejo importante “Nunca dejes escribir y componer”, consejo que también la incentivó a hacer su regreso al estudio de grabación donde de impacto nació está canción y la necesidad de compartirla con todo el público en especial sus fans, quienes desde hace un tiempo pedían su regreso.

‘Save It’, compuesta por ella misma, es una canción pop con tintes urbanos con la que la cantante nos invita a liberarnos de ataduras que no nos permiten ser ni expresarnos. Es confrontación, transformación y empoderamiento del ser, incitando a un mundo más tolerante e inclusivo con nuestras formas de pensar, de actuar, nuestros ideales, sensualidad y diversidad como seres humanos.

CulturizateVE

Todo esto fue mostrado y ratificado con un gran show de lanzamiento el pasado mes de  noviembre en una reconocida discoteca de la ciudad de Bogotá, en donde el público asistente quedó enganchado con la propuesta de la barranquillera y al instante le surgieron nuevos compromisos artísticos debido a su impecable puesta en escena.

El video de la canción fue rodado en Bogotá durante una sola jornada de grabación que se extendió por más de 20 horas, con un equipo de 16 personas trabajando con Daniel Ballesteros como director para la impecable apuesta audiovisual que cuenta con el sello de la productora Filmkilo HR PP, y que contiene un material exclusivo de 18 segundos. “Es la parte que más me gusta del video, son 18 segundos en la que salgo con un vestuario especial bailando el clímax de la canción, tal como lo hacía Madonna, Britney y otras grandes divas del pop en los 2000, en donde al video le incluían un arreglo musical extra para demostrar su versatilidad en el arte a la hora de cantar y bailar al tiempo, así quise expresarlo en el video y a pesar de estar ya un poco agotada físicamente pero con las energías como si estuviera empezando el día creo que lo logré “, es lo que destaca la artista, quien también enfatiza que este arreglo musical especial para el video, será el que disfrutará el público en sus shows. “Lo que quiero que el mundo entero vea y busque en ‘La Ripoll’, no solo sea una gran voz, sino, que además de esto, tengan una experiencia increíble cada vez que me vean en los escenarios”.

CulturizateVE

La Ripoll se encuentra de gira en distintas ciudades compartiendo su más reciente sencillo ‘Save It’, esperando finalizar el año para lanzar públicamente las fechas de sus próximas presentaciones en la capital del país y en otras ciudades que espera conquistar con su versátil e imponente espectáculo. Además de esto, en este nuevo año 2022 llegará cargado de nuevos sencillos que pronto compartirá en sus plataformas digitales, medios de comunicación a nivel nacional y de manera internacional como México y Estados Unidos, donde se planea llegar con un EP de al menos 4 canciones en donde ‘Save It’ de seguro estará incluido.









Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA