ALBORADA

LA ALBORADA INICIARÁ LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN CALI

Llega diciembre y Cali lo sabe. Desde el primer día la ciudad se viste de fiesta y se prepara para recibir la temporada más alegre del año. El barrio, la cuadra, la casa; todo está listo y dispuesto para la festividad.

CulturizateVE

En Cali la verbena empieza cuando la música comienza. Aquí, todos sabemos que cuando diciembre suena, lo bueno está por llegar. Con el fin de festejar este último mes del año llega la primera versión de ‘Alborada’, un evento que nace, precisamente, para recibir las fiestas por todo lo alto, con la banda musical que corresponde. Una actividad bajo el concepto de verbena, que pondrá a todos a bailar al son de los sonidos decembrinos.

La ‘Alborada’, que se realizará en la ‘Carpa la 50’, busca reunir a las familias en torno a la tradición de diciembre y a su música. Contará con la participación de artistas de la talla de los Latin Brothers, Rikarena, Lucho Gil, Javier Vásquez, entre otros.

Buscamos conservar una tradición como lo es la alborada que hace la apertura oficial a la época de navidad. Por eso, en cada rincón van a sentir ese espíritu navideño, muy tradicional de las verbenas caleñas, en las cuales se reunían amigos, familiares y en las que había buena música y comida. Es, además, la oportunidad perfecta para reencontrarnos después de dos años de pandemia y encierro”, asegura Camilo Medina, director ejecutivo de Cusumbo y organizador del evento.

CulturizateVE

Este será el primer evento, que abrirá la puerta a la temporada decembrina en Cali, los caleños y visitantes podrán vibrar al ritmo de ‘Las caleñas son como las flores’, ‘Sobre las olas’ ‘No Puedo Olvidarla’, ‘Cuando el amor se daña’, ‘Sin sentimientos’, ‘Voy pa’ arriba’; y otros éxitos de Feria como ‘Cali ají’ y ‘Salud’.

Alborada’ contará con varias sorpresas: “Hay una nómina amplia de artistas que aún faltan por anunciar y toda una experiencia vivencial en la que, los detalles como luces navideñas, platos típicos del Valle y un espacio adecuado para las comodidades de los asistentes, serán nuestras propuestas de valor. A medianoche, como es la tradición de la alborada, los caleños y visitantes apreciarán un espectáculo completo de juegos pirotécnicos”, agrega Camilo.

Para Medina, ‘Alborada’ es ese inicio necesario. “Lo que queremos es que este se convierta oficialmente en ese primer evento de diciembre, el evento que marque la alegría del resto del mes y que dé paso a los demás eventos de feria”.

Además, añade que se espera contar con un aforo máximo de 4.000 asistentes. “El lugar tiene una capacidad para 8 mil personas sin embargo hicimos la apuesta por la mitad. La idea es que sea un espacio cómodo en el cual podamos cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, para el ingreso solicitaremos el carné de vacunación. Este será un espacio seguro para todos”.

CulturizateVE

La boletería está disponible en taqui-co-com, para mayor información comunicarse al 313-736-6129.

Lugar: Carpa La 50 (diagonal al C.C. Cosmocentro, atrás de la Rueda)

Fecha: 4 de diciembre

Hora: 6:00 p.m.

Boletería: taqui-co.com

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA