MÚSICA NUEVA

TATIANA LLEGA CON AMOR A LA ANTIGUA

Tatiana cañizares Sánchez más conocida como Tatiana la baby flow es una artista colombiana nacida en la ciudad de Cúcuta. Se dio a conocer en un reconocido reality show de la televisión colombiana llegando a la final y quedando en segundo lugar. Hoy luego de su éxito alcanzado con sus anteriores producciones (15 temas 12 de ellos compuestos por Tatiana) lanza  su más reciente sencillo "amor a la antigua"  la cual es de su autoría, Tatiana se basó en ese amor bonito de antes en los cuales se mandaban credenciales, esquelas, rosas, se dejaban dulces o notas en el pupitre, cartas hechas a mano con steaker y dibujos.

CulturizateVE

"Amor a la antigua" nació  luego de haber vivido una relación tóxica de casi 2 años en la cual su ex pareja la seguía o mandaba a seguir por otras personas, nunca hubo maltrato físico pero el infierno que vivió no se lo desea a nadie.

Hoy a sus 20 años Tatiana está sola dice que está en un proceso de desintoxicación . “las relaciones actuales son prácticamente virtuales, todo se hace desde un celular, es que hasta lo terminan a uno por Whatsap o lo bloquean y ya, ni siquiera le dan a uno  la cara, no tienen los pantalones para decir las cosas, yo soy más de un amor presencial que sea amoroso, que se preocupe por uno, que dedique canciones, lleve serenatas, envié cartas, a mi en la personal me gustan las cosas hechas a mano ( cajas decoradas, dibujos, manualidades). Qué bonito es saber que hay personas que todavía tienen esas costumbres, eso es en lo que me inspire “.

Tatiana espera tener un amor a la antigua como los que vivía su mamá y su abuelita, le encanta escribir cartas en una máquina de escribir que le robó a su abuelita materna. Enamorada del amor bonito fuera de las plataformas digitales amante de la naturaleza, la vida,  la música y el arte.

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA