GASTRO PARK

GASTOPARK LLEGA PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE CALI

CulturizateVE
Este evento es una iniciativa caleña, que busca recuperar el sector económico y social de la ciudad por lo que se ha visto tan afectada por la Pandemia y el Paro Nacional. Ferias y Eventos S.A. le apuesta a la reactivación económica como el unico mecanismo para lograr que el desarrollo de la región siga avanzando.

De ahí nace el primer festival gastronómico y de emprendimiento llamado GastroPark. Este es un evento innovador que se realizará en el reconocido para que de atracciones River View Park y se estara realizando los dias 16, 17 y 18 de Julio desde las 4pm, para que los chicos y grandes tengan diferentes alternativas en un solo lugar.

CulturizateVE

GastroPark, tendrá la entrada gratuita al parque en los tres días del evento, se realizara en un espacio al aire libre que cuenta con más de 50 mil metro cuadrados que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de salvaguardar el bienestar de los visitantes, los cuales podran disfrutar de 35 atracciones mecánicas, cinco espacios Gastronómicos con restaurantes muy conocidos en la ciudad y con gran variedad, contara con tres pabellones de emprendimiento y cuatro escenarios musicales. 

Cabe resaltar que este evento cuenta con el respaldo y la aprobación de las autoridades locales, las alianzas han permitido trascender en donde GastroPark sea el mejor evento de la reactivación económica, en estas primeras fechas se desarrollara como "Plan Piloto" para ver diferentes implementaciones que se puedan realizar en eventos venideros del River View Park. 

CulturizateVE

Los emprendedores tambien marcarán tendencia con sus iniciativas quienes buscan fortalecer sus empresas por medio de esta innovador modelo de reactivación, para que todos puedan trabajar unidos y con un mismo objetivo, puedan dinamizar entre todos la economía de la región. 

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA