CULTURA

EL VALLE AL RITMO DE LA DANZA

La Secretaría de Cultura de la Gobernación del Valle del Cauca presentó el programa ‘El Valle al Ritmo de la Danza’, en su versión 2021; el pasado 5 de marzo a través del Facebook Live y el Canal de YouTube de la Secretaría de Cultura Valle del Cauca.

CulturizateVE

Después de beneficiar a más de 47 artistas, entre maestros y bailarines, lograr más de 2.000 personas conectadas en las transmisiones en vivo y alcanzar más de 50.000 reproducciones, en la primera versión de ‘El Valle al Ritmo de la Danza’ en el año 2020, donde se desarrollaron clases virtuales, compuestas por 11 ciclos, de diferentes géneros de baile; en este 2021, el programa regresa para fortalecer el sector de la danza del Valle del Cauca, a través de un formato completamente diferente.

En esta nueva versión se hará un recorrido por las diferentes escuelas de baile del departamento: “Vamos a generar un proceso de reactivación económica. Estaremos apoyando a las escuelas que tienen un proceso social, que hacen un impacto en los niños, niñas y jóvenes de nuestro departamento. Adicional a esto, el público también podrá ser parte de ‘El Valle al Ritmo de la Danza’, al participar cada viernes por un paquete de clases gratuitas en la escuela de baile que sea protagonista del capítulo publicado”; así lo expresa la Secretaria de Cultura del Valle del Cauca, Leira Giselle Ramírez.  

Para ser parte de esta actividad, las escuelas de danza deberán enviar una propuesta al correo: secretariadecultura@valledelcauca.gov.co teniendo en cuenta cumplir con los siguientes requisitos:

Que continúen en este 2021, fortaleciendo procesos dancísticos en la comunidad.

Que cuenten con una trayectoria que respaldan ese trabajo por la cultura departamental

Que cumplan con la infraestructura y medidas de bioseguridad para brindar las clases

La invitación es hacer parte del fortalecimiento de este Valle Invencible, a través del arte y la cultura; a participar de la creación de este gran tejido, en el que se pretende visibilizar el gran trabajo social, que desde la música se logra hacer.

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA