NOTAS AL VIENTO

DE LAS MULTINACIONALES A ESCRIBIRLE AL VIENTO
 
 
María Juliana Shek una Administradora de Negocios Internacionales con master en mercadeo publicidad y ventas dejo su carrera, su profesión en la cúspide para dedicarse a seguir su sueño, administrar su conocimiento empírico en letras y compartirlo sin ninguna pretensión más allá de generar conciencia entre las personas sobre la importancia y lo vital que es la lectura.
Notas al Viento
Foto por @CulturizateVE

Esta caleña que cambio la oficina, el escritorio, y las grandes multinacionales, por los libros, las historias y una cuenta de Instagram hoy en día es la primera Influencer Digital con contenido literato en el valle del cauca e invita a sus seguidores a reflexionar, leer y aprender en el mágico mundo de los libros.
Notas al Viento
Maria Juliana Shek

Su vida siempre se ha desarrollado como esposa, madre y profesional de la Universidad San Buenaventura, y justo cuando decidió tomar la decisión de emprender su propia historia al mejor estilo de los grandes escritores María juliana empezó a trazar las que sin duda hoy en día serían las mejores letras de su vida.
Notas al Viento
Foto por @CulturizateVE

Sus conocimientos profesionales, el apoyo incondicional de su familia y unas cuantas frases en su cabeza fueron suficientes para darle inicio a su proyecto de vida que hoy por hoy comparte por medio de su cuenta en Instagram y en la cual ya cuenta con más de 65 mil seguidores habidos de sus recomendaciones literatas, de sus consejos y espacios de reflexión.
Notas al Viento
Maria Juliana Shek

Esta amante a la literatura genera contenido digital recomendado libros, cuentos, historias, dando momentos de reflexión a sus seguidores e invitándolos a leer y tener una conexión más interesante por esta red social, comparte sus momentos, sus anécdotas, su estilo de vida de forma empírica, pero con la mejor intención de contribuir al arte, la cultura y la educación del departamento.
Notas al Viento
Foto por @CulturizateVE
 
“Tengo muy claro que no soy una literata profesional, tampoco soy escritora, ni mucho menos quiero faltarle el respeto a las personas que estudian esta carrera tan bonita, yo solo creo en el poder de las letras ... y por eso escribo” dice Maria Juliana Shek quien también es madre de dos niños.
Notas al Viento
Maria Juliana Shek

Hoy en día Maria Juliana Shek no solo comparte sus recomendaciones y genera contenido digital en sus redes sociales, también cuenta con un espacio llamado Notas Al Viento donde plasma en sus agendas pequeños escritos de su autoría y donde refleja la transparencia de su alma y donde invita a escribir, leer e inspirarse en si mismos.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA