ÉXITO WOW

LLEGO A CALI EL PRIMER HIPERMERCADO DEL FUTURO
Éxito wow La Flora, es el primer almacén de Cali en transformarse al nuevo formato llamado wow, que une lo mejor del retail físico y virtual en un mismo almacén, también llegará a Unicali (Éxito Unicentro Cali), y a otros puntos de venta del país en el segundo semestre del 2019.
Exito wow La Flora Cali
Foto Cortesía por el Departamento de Comunicaciones Grupo Éxito

Los dos almacenes de la marca Éxito que ya funcionan bajo este formato, Éxito wow Envigado en Antioquia y Country en Bogotá, son los que más crecen de la marca, con ventas a doble dígito. Cerca de 240 mil clientes hicieron parte de la apertura del nuevo formato que abrió por 77 horas continuas el pasado 2 de Mayo en el Éxito Wow la Flora en Cali. Todo este proceso de cambio nace enfocado en las necesidades de los clientes y en las tendencias mundiales. Con este, la marca busca brindarles a sus clientes espacios diferenciales en un retail y una experiencia de compra conectada con el mundo digital, ágil y cómoda.
Exito wow La Flora Cali
Foto Cortesía departamento de Comunicaciones Grupo Éxito
“Estamos felices de presentarle a los caleños Éxito wow La Flora, un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio experiencias únicas en un hipermercado en el país; con las mejores opciones omnicanales y con servicios que buscan cuidar el tiempo de nuestros consumidores. Nos sentimos orgullosos de poner al servicio de nuestros clientes, proveedores y empleados el hipermercado del futuro. Con cerca de 7.600 m2, Éxito wow La Flora, es el primer almacén de este formato en Cali, que en el segundo semestre del año llegará al punto de venta Unicali y a otras ciudades de Colombia”, da a conocer Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.
Exito wow La Flora Cali
Foto Cortesía por el departamento de comunicaciones Grupo Éxito
Una de las grandes novedades de Éxito wow es que reúne lo mejor del retail físico y virtual en el almacén y articula todas las facilidades digitales que tiene la marca: exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales y la nueva aplicación móvil. Por esta última los clientes pueden comprar el amplio portafolio de alimentos de la marca, obtener descuentos exclusivos en las tiendas físicas y gestionar el puesto de pago en algunos almacenes seleccionados del país como el wow La Flora. En el nuevo formato los clientes también podrán recoger su pedido realizado por domicilio, hacer ellos mismos su mercado y solicitar se los envíen a casa y acceder a más de 100 mil productos en los catálogos digitales e incluso consultar sus pedidos realizados desde la página web.
Exito wow La Flora Cali
Foto Cortesía por el departamento de Comunicaciones Grupo Éxito

OTRAS NOVEDADES WOW
  • El formato wow cuenta con turneros para agilizar las compras y los pagos distribuidos en distintas partes de la tienda.
  • Tiene pantallas y tabletas para pedir alimentos o productos y realizar el pago con tarjeta de crédito sin necesidad de hacer fila.
  • Facilita para los clientes una estación de carga de celular con lector de huella digital.
  • La zona de coworking, a lo largo de la zona de comidas, permite que las personas accedan a facilidades para trabajar o tener reuniones, con conexión eléctrica y al Wifi gratuito con el que está dotado el almacén.
  • El almacén cuenta con asesorías especializadas en la zona de electrodigital y lo último en las tendencias gamer mundiales, para los apasionados del mundo de los videojuegos en PC.
  • Nuevo portafolio para el cuidado de la piel con nuevas marcas de maquillaje y dermocosmetica.
  • La zona de #ModaÉxito está renovada para presentar las mejores marcas de ropa, calzado y marroquinería con las que cuenta el negocio textil y además presenta una exhibición mejorada.
Exito wow La Flora Cali
Foto Cortesía al departamento de comunicaciones Grupo Éxito

Más de 4.400 productos con beneficios nutricionales, los cuales tienen una zona saludable renovada, donde sobresalen las marcas propias como Taeq, con soluciones no solo para los clientes deportistas, sino también para los diabéticos, celíacos o interesados en mantener una alimentación saludable.
Exito wow La Flora Cali
Foto cortesía al departamento de comunicaciones Grupo Éxito

En Éxito wow se materializa la estrategia de sostenibilidad del Grupo Éxito, tanto en este almacén, como en todos los del Grupo Éxito, la entrega y la venta de pitillos fue descontinuado desde finales del 2018.  El punto de venta cuenta con una estación de posconsumo, para hacer una adecuada disposición de los residuos.

La compañía promueve la compra local y directa, algunas de las frutas y verduras que comercializa las adquieren en municipios del Valle del Cauca. 82% de las frutas y verduras comercializadas en el Grupo Éxito las obtiene de manera directa con cerca de 670 agricultores nacionales.
Exito wow La Flora Cali
Foto cortesía al departamento de comunicaciones Grupo Éxito

Estaciones de empaques de regalos, carros de mercado con accesorios para líquidos, bolsos y celulares; nuevas zonas para compartir en el área de comidas, y la entrada de más de 1.100 productos nuevos, hacen que la estadía en Éxito La Flora amerite decir ¡wow!.
Exito wow La Flora Cali
Foto cortesía al departamento de comunicaciones Grupo Éxito

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA