LA PLANCHA LLEGA A CALI

MUJERES A LA PLANCHA

Llega a Cali una noche para cantarlas todas! una noche en la que las  voces de Verónica Orozco, Diana Ángel, Adriana Bottina y Carolina Gaitán se unirán para evocar grandes momentos a ritmo de "plancha". La cita donde el amor y el desamor se cantan y se recuerdan en esta banda sonora en vivo es el sábado 26 de mayo a las 9:00 pm en el Teatro Jorge Isaac. Compra tus boletas en ​www.colboletos.com​ - 661 11 11.



Mujeres a la Plancha; son mujeres talentosas Actrices, cantantes colombianas que se han encargado de vestir y de trasmitir todas las buenas canciones de los años 80 y 90 a los diferentes públicos en los que se han presentado. Dando a conocer diferentes sensaciones. Después de manejar un libreto con canciones que pueden cambiar de cantante a cantante, estudiarlas y conocerlas a cada una de ellas se monta el show respectivo que dan a conocer con "Mujeres a la Plancha". cabe resaltar que esta gran presentación de Mujeres a la Plancha, toca con una banda en vivo que esta compuesta de solo mujeres.

Saludo de Adriana Bottina y Diana Angel 

Estas Grandes actrices y cantantes son muy talentosas que con llevan a cumplir con diferentes actividades que desarrollan en su día a día con todo el proceso que con lleva los ensayos, las giras, ser la amiga la mamá esta en ser disciplinadas y con grandes esfuerzos que con lleva proceso como lo es con todo trabajo.


A ser mujeres con grandes experiencias en trayectoria musical y como actrices cada una se lleva de la mano mas de ser compañeras de trabajo son amigas que se conocen de muchos trabajos en los que han plantillado y son las que pueden llegar a compartir y como lo dice Diana Angel, "Somos Mujeres maduras, responsables y amigas" para poder a tener este proyecto en todo lo que pasa en ensayos  

No te pierdas este sábado 26 de mayo en el Teatro Jorge Isaacs a las 9:00 pm este concierto dedicado al amor en todas sus formas. Acompaña a Verónica Orozco (‘Bloque de búsqueda’ y ‘A corazón abierto’), Carolina Gaitán (‘Sin tetas sí hay paraíso’ y ‘las Hermanitas Calle’) Diana Ángel (Francisco el Matemático) y a Adriana Bottina (‘Nadie es eterno’ y ‘La Hija del Mariachi); cuatro estrellas que brillan en el escenario a ritmo de plancha. Compra tus entradas en www.colboletos.com, sus puntos de venta autorizados o a través de su call center 661 11 11, aprovecha y compra tus entradas y ven a cantar con ellas...sabemos que te las sabes TODAS!

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA