CORONA Y SU ORIGEN

VAJILLAS CORONA PRESENTO SU COLECCIÓN ORIGEN 2018

Esta nueva colección de Vajillas Corona esta disponible para el publico amante de los diseños nuevos y en los que puedan innovar en toda la decoración para el Hogar, la Colección Origen de Corona permitirá llevar a la mesa grandes aventuras multietnicas y colorida con diseños únicos en los hogares colombianos.


Esta Colección 2018 esta inspirada en África, el origen de la humanidad y en la necesidades de volver la mirada hacia sus colores y grafías, llega la nueva colección de vajillas Corona que invita a llevar las iconografías culturales a la mesa. Con colores brillantes y patrones geométricos, florales y orgánicos son algunos de los componentes de cada una de las piezas de la exclusiva colección Origen 2018.


Uno de los detalles que resaltan en la colección Origen 2018 de Vajillas Corona es la participación de la Modelos y Diseñadora Tala Restrepo que fue la encargada de plasmar sus diseños e ideas en unas de las vajillas para este año donde ellas nos contó que esta inspirada en la naturaleza colombiana ya que para ella los animales y las flores evocan mucho en sus vida y eso fue lo que quiso plasmar en esta vajilla para el hogar de hoy. 


Esta Nueva Colección cuenta con 8 Vajillas distintas y con 5 Vajillas de Mugs y Estuches que puedes tener en tu hogar para servir el café o tomar el te. vajillascorona.com.co



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA