LLEGA LA 6K DEL MARRIOTT

POR PRIMERA VEZ EN LAS CALLES DE CLAI LLEGA UNA CARRERA NOCTURNA.


El pasado 21 de octubre de 2015 , se realizo el Lanzamiento Oficial, ante los medios de comunicación y corredores Élite de la Ciudad de Cali,  la Carrera Atlética Nocturna 6K MARRIOTT CALI – RUN FOR FUN  que se realizara el proximo domingo 8 de noviembre a partir de las 7 pm por el Oeste de Cali.



Camiseta y Medalla Oficial de la Carrera 6K RunforFun del Marriott Cali

Con esta carrera el Hotel Marriott de Cali, entregaran parte de los recursos a la Institución de Niños con discapacidad Intelectual Tobias Emanuel, ya que este año estan celebrando sus 50 años de presar un servicio social a mas de 200 niños, jovenes con diferentes problemas de discapacidad.


Esta fiesta , no solo premiará a los tres primeros hombres y a las 3 primeras mujeres , sino también a los grupos con mayor adorno de neones .

Con esta gran fiesta deportiva podrás disfrutar de una noche fresca corriendo por los sitios turísticos del Oeste de Cali y de igual manera podrás hacer un gran aporte con tu inscripción para la Fundación Tobias Emanuel. 

Aun estas a tiempo de inscribirte con familiares , equipos o amigos para esta mágica noche de noviembre .

Puntos de inscripción Cheers:
Ciudad jardín: Acceso 1: Cll 15b # 106-77 Natura Plaza - Acceso 2: Av. Cañasgordas. casa 26 A. Natura Plaza
Ingenio: Calle 16 #84A- 12
Calle Novena: Calle 9 # 56-164
Cra 34 # 3-70 Parque del Perro
Calle 52 N # 5N-27 la Flora


Online a través de la página web www.6kmarriottcali.com (cuenta de ahorros y corriente ) Asimismo, a través de consignación bancaria AHORROS BANCOLOMBIA # 30075142920 a nombre de Juan Fernando Campo y adjuntando el recibo en la página en la pestaña - Inscríbete Aquí – Consignación Bancaria

Pago en punto Baloto , Carulla , Surtimax , Pomona  y Banco de occidente ( descargando de la web el formato) y luego ingresando nuevamente a - Inscríbete Aquí – Consignación Bancaria.

#CulturizateVE
Twitter: @ CulturizateM
Instagram: @culturizateMagazin
Facebook: Culturizate
youTube: @Culturizate Magazin 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA