ENTRETENIMIENTO

LLEGA LA CEREMONIA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE MISS UNIVERSE CALI 2024


Coronas Cali, entidad propietaria de la franquicia de Miss Universe Cali, invita a los medios de comunicación de la ciudad a la ceremonia de elección y coronación de Miss Universe Cali 2024, donde conoceremos a la afortunada chica que tendrá la responsabilidad de representar a la Capital Mundial de la Salsa en el concurso Miss Universe Colombia 2024. El evento se llevará a cabo el domingo 07 de abril a partir de las 7 de la noche en el teatro estudio del canal regional Telepacífico.
CulturizateVE
De Pie: Wendy Solis, Daniela Andrade, Linda Zamora, Manuela Castaño, Isabella Sandoval 

Sentadas: Cuca Caicedo, Lorena González

Toda la producción y organización de la elección y coronación está a cargo de Hugo Puentes y Claudia Lugo (director general y directora ejecutiva de Miss Universe Cali, respectivamente), quienes junto a un gran equipo profesional diseñaron toda la logística y la producción audiovisual del evento. La organización entregará, además, ocho bandas con premios especiales para las candidatas, otorgados por los distintos patrocinadores de Miss Universe Cali. El show central estará a cargo de varias parejas de bailarines profesionales que deleitaran a los asistentes con un show artístico de salsa.

La noche empieza con un opening a cargo de las aspirantes, quienes se presentarán ante la concurrencia a si mismas. Posteriormente, cada una tendrá tres salidas para ser apreciadas por el jurado calificador: traje de baño enterizo, traje de baño de dos piezas y traje de gala. Los vestidos de baño son de la marca Loa Mar, mientras que los de gala son de diversos diseñadores nacionales escogidos por cada aspirante. 

Los miembros del jurado son 3 personalidades muy conocedoras del mundo de la belleza: Natalie Ackerman Montealegre (presidenta de Miss Universe Colombia), Claudia Lugo (esteticista profesional y directora ejecutiva de Miss Universe Cali) y Alexander Estacio (odontólogo profesional y diseñador de sonrisas de las estrellas). El presidente del jurado será Hugo Puentes, director de Miss Universe Cali.

Al final de la jornada será coronada la nueva Miss Universe Cali 2024, quien será la encargada de representar a Cali en Miss Universe Colombia, evento que se llevará a cabo en barranquilla el 2 de junio de este año. La corona le será impuesta a la ganadora por su antecesora, Wendy Murillo (Miss Universe Cali 2023).

Los nombres de las siete caleñas que compiten por la corona y la banda de Miss Universe Cali 2024 son: Cuca Caicedo, Daniela Andrade, Isabella Sandoval, Linda Zamora, Lorena González, Manuela Castaño y Wendy Solís. Las edades de las reinas fluctúan entre los 21 y los 34 años, ya que el año pasado Miss Universe Organization eliminó de sus estatutos el límite de edad, permitiendo así que más mujeres puedan participar en la contienda por la máxima corona universal de la belleza.

CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA