TENDENCIAS

LA INSEGURIDAD EN CALI HA INCREMENTADO LA COMPRA DE VEHÍCULOS BLINDADOS

El temor de recibir un disparo o ser el blanco de un asalto mientras se conduce en Colombia y en la región, se ha convertido en el dolor de cabeza de más de un ciudadano, donde los medios para adquirir una protección eficaz y segura requiere de un buen recurso para el que desee lograrlo. Es allí, donde los vehículos blindados de segunda mano entran a ser la opción perfecta para transitar con total seguridad.

CulturizateVE

Y es que la inseguridad en las calles ya no solo es una amenaza para personajes públicos o con altos perfiles, sino que también se ha convertido en una preocupación para un grupo de personas más grande y diverso. Precisamente, frente al temor constante de la delincuencia que ha ido en aumento, se ha impulsado un crecimiento exponencial en la demanda de servicios de blindaje de vehículos en el país, enfocados principalmente en el blindaje de usados, en ofertas de seguridad más económicas y en otras líneas como el alquiler, como una medida de protección adicional.

Según Yolima Devia, administradora general del concesionario de vehículos nuevos y usados, Carauto, ubicado en la ciudad de Cali, el incremento en la venta de vehículos blindados en el país ha sido de un 100%, comparándolo con la situación de hace cuatro años, convirtiéndose en una medida de seguridad efectiva para la protección de las personas y mucho más en una ciudad donde estar en un semáforo es uno de los principales escenarios de robo.

CulturizateVE

La inseguridad que estamos atravesando es la razón más clara para que la mayoría de personas quiera andar en un vehículo blindado, debido a que nadie quiere exponer la integridad y seguridad de la familia. Para los comerciantes se volvió una necesidad, pero también hay que tener en cuenta que, en este momento, hay un gran número de mujeres que están adquiriendo vehículos blindados de segunda mano, así como el gremio de los médicos”, manifestó Devia.

Dicho concesionario afirma que, frente a las preferencias de los clientes a la hora de adquirir su vehículo blindado, se encuentran los modelos de alta gama 2022 y 2023, teniendo como preferencia las marcas Toyota por su excelente desempeño y Mercedes Benz por su estética.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA