MODA

ALGODÓN DE ESTADOS UNIDOS SOCIO CLAVE PARA LA INDUSTRIA TEXTIL


La calidad de las materias primas, la innovación, los desarrollos textiles y el compromiso con el cuidado del medio ambiente son algunos de los claves que ofrece Cotton USA y que estarán presentes del 23 al 25 de enero en Colombiatex 2024.
CulturizateVE


Desde la asociación gremial Cotton Council International trabajan con  hilanderías,  fábricas de telas, y asociaciones de textileros de más de 50 países convirtiéndose en un socio clave que brinda beneficios tangibles y colaboración estratégica.

Como entidad que ha apoyado a Colombiatex durante muchos años, reconocemos que representa una oportunidad de primera para que fortalezcamos nuestras relaciones de negocios, a favor del algodón de los Estados Unidos en este importante mercado”, comparte la gerente regional del CCI para América Latina, Floribeth Gonzalez-Schuyler.

Acompañamiento: el sello del algodón estadounidense


El algodón cultivado en los campos de los Estados Unidos está posicionado por  su calidad,  el compromiso sostenible y el acompañamiento que brindan para impulsar el crecimiento económico de quienes usan el algodón estadounidense a través de los programas Cotton USA Solutions® y el U.S. Cotton Trust Protocol® .
CulturizateVE


Basados en la experiencia de quienes usan el algodón de los Estados Unidos por medio de los datos, el servicio y la inteligencia contribuye al crecimiento de las empresas. 

Desde el punto de vista de Cotton USA, sus dos programas cuentan con una fuente de información y de experiencias que son compartidas por el equipo técnico de Cotton USA™ proporcionando una experticia inigualable en la hilatura del algodón de los Estados Unidos, con la información obtenida durante las visitas de Cotton USA Solutions® a más de 500 fábricas en 25 países durante los últimos cinco años. 

Con base en estos datos, quienes son miembros del programa U.S. Cotton Trust Protocol®,  no solo reciben, sin costo,  acompañamiento y están a la vanguardia de los nuevos estándares para la producción sostenible de algodón sino que tienen un valor agregado premium que brinda utilidades para toda la industria textil que usa el algodón de los Estados Unidos.

CulturizteVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA