ENTRETENIMIENTO

DELIRIO ESTRENA CANCIÓN Y VIDEO ‘SOMOS DELIRIO’

Diciembre, el mes más alegre del año, empezó para Delirio con una gran noticia, el estreno del video musical de ‘Somos Delirio’, una canción que es la celebración a la tierra que nos vio nacer, a la salsa, al público que disfruta de este ritmo y a nuestra historia como colectivo, esa que hemos construido durante 17 años sobre la base del orgullo y la reivindicación de la cultura popular.

CulturizateVE

La canción ‘Somos Delirio’ fue compuesta por nuestro equipo y es interpretada por nuestra Banda Boranda.  El video se produjo en lugares icónicos de nuestro Valle del Cauca con el fin de resaltar estos espacios que con su belleza han contribuido al fortalecimiento de nuestra identidad. 

Para Israel Escobar, artífice de la letra, “Somos Delirio es como un himno propio, una canción que nos empodera y que habla de la esencia de lo que es Delirio, de todo aquello que nos une, porque la salsa no pertenece solo a los estratos populares, sino que es una llama que vive en los corazones de todos aquellos que la disfrutan sin distingo de clases, raza, sexo o religión”. Una de las voces principales de la Banda Boranda, Hamilton Osorio, conocido como el Oso de la Salsa, afirma que “una inspiración muy grande fue que la gente de afuera conociera nuestro Valle del Cauca. Para mí como músico, tanto la melodía como el video son perfectos, porque le permiten a los caleños y a las personas de todo el mundo conocer lo que es Delirio en una sola canción llamada Somos Delirio”.

CulturizateVE

A partir del proceso de creación de este video, el colectivo de la Fundación Delirio hace una reflexión en esta época decembrina y es la importancia de disfrutar lo nuestro y no dejar que se vuelva paisaje. Nuestra familia, nuestros amigos, nuestra ciudad, nuestra herencia cultural y nuestros espacios icónicos son el paraíso que tenemos a nuestro alcance y que estamos llamados a valorar y proteger, para mantener vivo el legado cultural de la Capital Mundial de la Salsa y nuestro maravilloso Valle del Cauca.

La canción y el video son un regalo navideño para todos los caleños, vallecaucanos, colombianos y visitantes, a quienes invitamos a verlo haciendo click en este enlace: https://youtu.be/Gqg-WEVQmzg?feature=shared 

CulturizateVE

El video de ‘Somos Delirio’ es la antesala perfecta para darle la bienvenida a ‘Delirio, Edición Especial de Feria 2023’, nuestro show decembrino que llega con muchas sorpresas para vivir momentos delirantes los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Tendremos un homenaje a Cali, a sus tradiciones, al maestro Jairo Varela, a la música infaltable de diciembre y mucho más. Y por primera vez, haremos un tributo a una gran artista urbana colombiana, Karol G, cuyas letras más icónicas se reinterpretarán al ritmo de la salsa. Los esperamos en Carpa Delirio en la temporada de Feria 2023.

CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA