DEPORTE

EN EL 2024 LLEGA LA MARATÓN DE LAS BAHAMAS

Sunshine Insurance Race Weekend celebra su duodécima edición de maratón, media maratón y relevos de cuatro personas el 14 de enero de 2024 en Nassau, Bahamas.

CulturizateVE

En la idílica capital de las Islas, Nassau, el Maratón de Las Bahamas te espera para escribir una página más en su rica historia de deporte y naturaleza. Este evento de primer nivel no solo es un desafío de resistencia, es una invitación a experimentar la calidez y el encanto de una comunidad que acoge a corredores de 19 países y 31 estados, todos apoyados por la dedicación de voluntarios de cada rincón de las islas.

El día de la carrera, los participantes serán recibidos por las aguas turquesas y las playas de arena blanca que definen a Nassau, mientras compiten en la maratón, la media maratón o los relevos. Es una oportunidad perfecta para combinar el espíritu competitivo con el encanto de un paraíso tropical.

Sunshine Insurance, en su papel de patrocinador principal y organizador del Maratón de Las Bahamas, se ha comprometido a fomentar las relaciones estratégicas con organizaciones para el avance de la concientización, la investigación y el tratamiento del cáncer de mama.

Un destacado adicional de esta maratón es THE PINK RUN 5k Bahamas, un evento anual que no sólo recauda dinero para los beneficiarios, sino que también llama la atención sobre el cáncer de mama, que afecta a tantas de las mujeres bahameñas. El 100% del dinero recaudado por THE PINK RUN 5k Bahamas permanecerá en Las Bahamas para financiar programas contra el cáncer de mama y de salud de la mujer.

Con una generosa contribución de más de $400,000 dólares a la fecha, Marathon Bahamas se ha consolidado como un evento que va más allá del deporte, es un símbolo de solidaridad y compromiso comunitario.

Prepárate para unirte a esta celebración de la vida, la salud y el espíritu deportivo.

Para más información y detalles de cómo viajar a Las Bahamas y ser parte de este evento, visita bahamas.com.

Acerca de Las Bahamas

Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a solo 80,4 kms de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria. Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros. Explore todo lo que las islas tienen para ofrecer en bahamas.com/es  o en Twitter, Facebook, YouTube o Instagram para ver por qué ...  ¡Es mejor en Las Bahamas!

 

Acerca de TM Americas

Empresa líder en marketing turístico internacional que se especializa en destinos y atracciones de clase mundial. Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas, comunicación, marketing digital y posicionamiento de marca. Con sede en Orlando, Florida, está presente en Brasil, Colombia, México, Argentina y Canadá, cubriendo 18 países.

TM Americas es la agencia de Promoción y Marketing Turístico en América Latina para el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas. 

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA